«Me parece un gesto bastante feo»: un soltero de ‘First Dates’ no duda en sentenciar a su cita
Un soltero se vio sorprendido por un gesto de su cita
El restaurante de First Dates ha abierto de nuevo sus puertas para ayudar a solteros de distintas partes del país a encontrar el amor. El equipo del programa selecciona a los solteros que más afinidades comparten para concederles una cita a ciegas en el programa en la que decidirán si quieren seguir conociéndose o si prefieren tomar caminos separados.
Esta vez, entraba en el restaurante Natxo, un soltero de 44 años que acude al programa para encontrar el amor. Al entrar, comentaba que consideraba que el hombre vasco es: «Noble, grande, fuerte y respetuoso». Actualmente, aunque el País Vasco tiene un lugar especial en su corazón, él vive actualmente en Sabadell. El vasco tiene muy claro que, en un futuro, quiere ser padre.
Al parecer la primera impresión fue algo común entre los dos, ya que ella consideraba que «es un hombre muy masculino, tiene ojos muy bonitos». Tras un rato conversando, los solteros compartían un rato a solas y jugaban al juego de dardos del programa, donde les salió que tendrían que darse un beso. Fue ahí cuando Vera rechazó el reto y no quiso siquiera darle un beso en la mejilla, algo que le molestó a Natxo: «Me parece un gesto bastante feo porque no implica nada sexual que me de un beso en la mejilla».
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana encuentra a Luisa inconsciente
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela: «Ha llorado mucho, no hay tratamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés comienza a desvelar secretos sobre Gabriel
-
Marta López carga contra Alejandra Rubio: «Me he pillado un rebote…»
-
El chef José Andrés carga contra los políticos en ‘El Hormiguero’: «Esa es la España que queremos»
Últimas noticias
-
La izquierda exige por enésima vez derribar el monumento de Sa Feixina que la Justicia protegió
-
Fue una taberna y ahora tiene una estrella Michelin: el restaurante de Barcelona que tienes que probar al menos una vez en la vida
-
Ábalos acusa a Yolanda Díaz de dejar su vivienda oficial a «otras personas sin derecho a ello»
-
Una espectacular granizada sorprende a los vecinos de Capdepera y tiñe de blanco el municipio
-
Begoña Gómez declara como víctima y rechaza ser acusación particular en el caso del banco marroquí