Celebrities

Paloma Cuevas, protagonista de esta inesperada reflexión tras lo vivido en estos meses

Paloma Cuevas ha querido hacer esta reflexión

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

El Instagram de Paloma Cuevas se encuentra repleto de reflexiones. La exmujer de Enrique Ponce publica en su perfil imágenes con donde destaca en la descripción las cosas que más valora en su vida, muestra su lado solidario o cuenta cómo afronta su vida, ahora lejos del torero.

Esto es lo que ha hecho en la última publicación que ha colgado en Instagram. Paloma Cuevas ha hablado sobre la vida y de afrontar con una buena actitud los momentos bonitos de la vida, pero también los malos.

Paloma Cuevas ha elegido para su publicación una fotografía en la que aparece sonriendo, con un elegante vestido para contarnos su secreto de una vida más positiva. La imagen muestra a una Paloma sonriente, haciendo frente a los problemas, entre los que destaca su separación del torero después del comienzo de una relación sentimental junto a la joven Ana Soria.

“El secreto más poderoso consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, ya sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y nos enseña a valorarla”, ha reflexionado.  Algo con lo que deja ver que, pese a lo mal que lo ha pasado con su divorcio de Enrique Ponce, ella también sabe ver el lado bueno de las cosas.

Paloma se encuentra en un camino duro, de aprendizaje donde no se encuentra sola. Las publicaciones de la exmujer de Enrique Ponce siempre cuentan con mensajes de apoyo. Amigos como Ana Obregón, Patricia Cerezo, Paula Echevarría o Vicky Martín Berrocal muestran su apoyo hacia Paloma con constantes mensajes en sus fotos, además de contar con el apoyo fundamental de su familia.

Para Paloma Cuevas, tanto sus hijas como sus padres son sus pilares más importantes, algo que ya sabíamos por las bonitas palabras que les dedica en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias