Paco Tous se sincera en ‘Gente Maravillosa’ sobre su paso por ‘Los hombres de Paco’
Emocionante momento
El actor Paco Tous ya puede presumir de ser una persona maravillosa después de haber caído en una de las cámaras ocultas de Gente Maravillosa, el programa de denuncia social que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. El actor ha recordado algunas de las anécdotas más divertidas de su paso por la serie Los hombres de Paco, que le dio la fama a nivel nacional.
El andaluz ha recordado que en un principio quería ser veterinario, pero siendo todavía un niño se enamoró de una bailarina, lo que le hizo entrar en el mundo artístico. «De alguna manera me enamoré de la bailarina y del baile. Me metí en Danza escénica para seguir viendo a las bailarinas», algo que le llevó a darse cuenta de que en el Instituto escénico podría ver más bailarinas, bromeaba.
Ese amor platónico fue el que le abrió a descubrir un mundo nuevo y que le llevó a entrar primero en el teatro y después en las series de televisión. Fue en el año 2005 cuando su cara se convirtió en una de las más conocidas de España gracias a Los hombres de Paco, serie que se emitió en Antena 3 con un gran éxito.
«Era mi primera serie nacional porque había hecho en Canal Sur alguna serie, pero… Fueron cinco años. Siempre lo decía. Mi éxito era haber trabajado con Juan Diego y Adriana Ozores», ha recordado con cariño. «Y conocer a Pepón Nieto, Hugo Silva… El entrenamiento a nivel audiovisual fue una escuela…», ha dicho con mucho cariño.
En ese momento en la pantalla del plató aparecía Juan Diego, que interpretaba al comisario de la comisaria en la que trabaja y que era, además, su suegro. El actor falleció en el año 2022 a la edad de 79 años en la ciudad de Madrid después de padecer una larga enfermedad.
«No pensé que me iba a doler tanto lo de Juan… Y cuando he vuelto a verle, en una escena, imagen… Madre mía», ha desvelado visiblemente emocionado. Aunque luego vendrían papeles mucho más importantes, aquella serie ha pasado a la historia de la televisión y se mantiene como uno de los contenidos más vistos de las plataformas de streaming en la actualidad.
Paco Tous recuerda en Gente Maravillosa su paso por La casa de papel
Toñi Moreno ha querido recordar cómo fue meterse en el papel de Moscú en la conocida serie de Netflix y si ha vivido alguna anécdota después de su salto internacional. Lo cierto es que su vida no ha cambiado especialmente y solo lo ha notado en un número de seguidores en Instagram, donde tiene que utilizar ayuda del traductor para entender muchos de los mensajes que le mandan.
Este reconocimiento internacional es solo uno de los muchos que tiene, aunque el más especial para el actor fue la Medalla de Andalucía, que recibió en el año 2018 como reconocimiento a toda su carrera. Este galardón le llegó, por suerte, con sus padres todavía en vida, pudiendo vivir ese momento y compartirlo con ellos.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
-
La curiosa anécdota de Bad Gyal con Belén Esteban que pocos conocían: «Tiene una red que ni el Vaticano»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 2 de diciembre
-
‘La isla de las tentaciones 9’ censura las imágenes sexuales de un participante: «Estoy flipando»
-
Sonsoles Ónega, sobre ‘Las hijas de la criada’: «Hay cosas en la serie que mejoran la novela»
Últimas noticias
-
Pérez Llorca recupera a dos altos cargos de Camps y un perfil próximo a Catalá
-
Bruselas cita a Marlaska por ocultar pruebas clave durante la misión de los eurodiputados en Barbate
-
Bruselas recula: los motores de gasolina y diésel se seguirán vendiendo más allá de 2035
-
El PP defenderá en el Parlament balear el grueso del ‘Plan Feijóo’ para autónomos
-
Llévate una PlayStation 5 por solo 349 € (antes 499 €) con este ofertón de la Cyber Week de FNAC