HappyFM
Televisión

Paco Tous se sincera en ‘Gente Maravillosa’ sobre su paso por ‘Los hombres de Paco’

Emocionante momento

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El actor Paco Tous ya puede presumir de ser una persona maravillosa después de haber caído en una de las cámaras ocultas de Gente Maravillosa, el programa de denuncia social que presenta Toñi Moreno en Canal Sur. El actor ha recordado algunas de las anécdotas más divertidas de su paso por la serie Los hombres de Paco, que le dio la fama a nivel nacional.

El andaluz ha recordado que en un principio quería ser veterinario, pero siendo todavía un niño se enamoró de una bailarina, lo que le hizo entrar en el mundo artístico. «De alguna manera me enamoré de la bailarina y del baile. Me metí en Danza escénica para seguir viendo a las bailarinas», algo que le llevó a darse cuenta de que en el Instituto escénico podría ver más bailarinas, bromeaba.

Paco Tous recuerda su paso por Los hombres de Paco (RTVA).

Ese amor platónico fue el que le abrió a descubrir un mundo nuevo y que le llevó a entrar primero en el teatro y después en las series de televisión. Fue en el año 2005 cuando su cara se convirtió en una de las más conocidas de España gracias a Los hombres de Paco, serie que se emitió en Antena 3 con un gran éxito.

«Era mi primera serie nacional porque había hecho en Canal Sur alguna serie, pero… Fueron cinco años. Siempre lo decía. Mi éxito era haber trabajado con Juan Diego y Adriana Ozores», ha recordado con cariño. «Y conocer a Pepón Nieto, Hugo Silva… El entrenamiento a nivel audiovisual fue una escuela…», ha dicho con mucho cariño.