Pablo Motos se sincera: ¿Por qué ha entrevistado a William Levy y no a Laura Londoño?
‘El Hormiguero’ Javier Cámara se sincera sobre sus problemas con la comida
‘El Hormiguero’: William Levy conmueve al hablar del trágico accidente de su hijo
‘El Hormiguero’: Roberto Brasero recuerda que nadie le creía cuando predijo Filomena
Hace tan solo una semana, uno de los actores del momento no dudó un solo segundo en hacer una visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Estamos hablando, cómo no, de William Levy. El actor cubano está arrasando en todo el mundo tras haberse metido en la piel de Sebastián Vallejo en la serie ‘Café con aroma de mujer’.
Una visita que, inevitablemente, sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, el pasado lunes 9 de mayo, el invitado Javier Cámara quiso hablar de ello en ‘El Hormiguero’. El actor quiso preguntar a Pablo Motos el motivo por el que únicamente acudió al programa William Levy pero no Laura Londoño, su compañera en ‘Café con aroma de mujer’.
Todo comenzó cuando Javier Cámara habló de la actriz que da vida a Gaviota en la nueva versión de la mítica telenovela, a quien conoce personalmente. Por ese mismo motivo, quiso saber cuándo iba a ir a ‘El Hormiguero’, ya que Laura Londoño acababa de hacer una visita a nuestro país. Es entonces cuando el presentador del programa quiso sacar a todos de dudas.
Eso sí, el presentador de ‘El Hormiguero’ dejó claro que, la próxima vez que Laura Londoño visite España, quiere que sea una de las invitadas estrella. El valenciano, a su vez, se ha lamentado en directo ya que según él, si hubiera sabido de las ganas de la actriz de acudir al programa, “yo hubiese estado encantado”.
De esta manera, y gracias a que Javier Cámara fue el primer invitado de esta semana, Pablo Motos tuvo la ocasión de despejar cualquier tipo de duda al respecto. Es cierto que los seguidores de ‘Café con aroma de mujer’ no vieron con buenos ojos que Laura Londoño no acudiera al programa aun estando en España. Afortunadamente, ¡el equipo pondrá solución a este asunto tan pronto como sea posible!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Drake apuesta 200.000 dólares a que pierde Topuria en el UFC 317
-
Así han sido las dos marchas que ha acogido Palma con motivo del Orgullo LGTBI
-
‘Toma partido por España’ será el lema del Congreso Nacional del PP
-
«Más caliente de lo habitual», Mario Picazo alerta sobre la ola de calor que sufre el mar Mediterráneo
-
Ni Géminis ni Piscis: los signos del zodiaco que van a tener el mejor verano de su vida