Pablo Motos se sincera: ¿Por qué ha entrevistado a William Levy y no a Laura Londoño?
‘El Hormiguero’ Javier Cámara se sincera sobre sus problemas con la comida
‘El Hormiguero’: William Levy conmueve al hablar del trágico accidente de su hijo
‘El Hormiguero’: Roberto Brasero recuerda que nadie le creía cuando predijo Filomena
Hace tan solo una semana, uno de los actores del momento no dudó un solo segundo en hacer una visita a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Estamos hablando, cómo no, de William Levy. El actor cubano está arrasando en todo el mundo tras haberse metido en la piel de Sebastián Vallejo en la serie ‘Café con aroma de mujer’.
Una visita que, inevitablemente, sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, el pasado lunes 9 de mayo, el invitado Javier Cámara quiso hablar de ello en ‘El Hormiguero’. El actor quiso preguntar a Pablo Motos el motivo por el que únicamente acudió al programa William Levy pero no Laura Londoño, su compañera en ‘Café con aroma de mujer’.
Todo comenzó cuando Javier Cámara habló de la actriz que da vida a Gaviota en la nueva versión de la mítica telenovela, a quien conoce personalmente. Por ese mismo motivo, quiso saber cuándo iba a ir a ‘El Hormiguero’, ya que Laura Londoño acababa de hacer una visita a nuestro país. Es entonces cuando el presentador del programa quiso sacar a todos de dudas.
Eso sí, el presentador de ‘El Hormiguero’ dejó claro que, la próxima vez que Laura Londoño visite España, quiere que sea una de las invitadas estrella. El valenciano, a su vez, se ha lamentado en directo ya que según él, si hubiera sabido de las ganas de la actriz de acudir al programa, “yo hubiese estado encantado”.
De esta manera, y gracias a que Javier Cámara fue el primer invitado de esta semana, Pablo Motos tuvo la ocasión de despejar cualquier tipo de duda al respecto. Es cierto que los seguidores de ‘Café con aroma de mujer’ no vieron con buenos ojos que Laura Londoño no acudiera al programa aun estando en España. Afortunadamente, ¡el equipo pondrá solución a este asunto tan pronto como sea posible!
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
-
Alejandra Rubio, sobre su relación con Carlo Costanzia: «Tenemos nuestras cosas»
-
Alberto Chicote cierra por sorpresa su restaurante en la Puerta del Sol: «Es incompatible seguir»
Últimas noticias
-
Un Alcaraz de dos velocidades aplaca el ímpetu de Cerúndolo y estrena su casillero en Montecarlo
-
Wall Street se resiste a más pérdidas por la guerra comercial de Trump y Xi Jinping y el miedo se dispara
-
El mercado negro entre rejas: casi 1.000 móviles incautados en las cárceles andaluzas en el último año
-
‘El Hormiguero’: lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María y Begoña tienen un encontronazo por Julia