Televisión

Pablo Motos desvela cuál es la clave del éxito de su matrimonio

Este es el secreto del matrimonio de Pablo Motos

Pablo Motos
Pablo Motos

De vez en cuando, Pablo Motos desvela algunos detalles de su vida personal a la audiencia de ‘El Hormiguero’. Sin embargo, el pasado martes tuvo un gesto completamente diferente a todo lo que había contado anteriormente en el programa.

Pablo Motos se encontraba entrevistando a la invitada de la noche, Vicky Luengo, cuando la actriz hizo un pequeño paréntesis en la conversación para preguntarle por algo muy personal. La actriz le preguntó que era para él el amor, a lo que el presentador respondió de manera muy sincera.

Hace casi tres décadas que Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, se dieron el sí quiero. Y a día de hoy, el presentador sigue tan enamorado como entonces.

«Mi mujer lo dice de una forma que parece que es simple, pero no lo es. Para mí el amor es saber que me puedo ir contigo a cualquier parte y en todos los sitios estoy cómoda» explicó sobre lo que significa ese sentimiento para su mujer.

.

«Yo a mi mujer le digo: ‘Vete con tus amigas a ponerme a parir’. ¡Es sano!», añadía el presentador. Pablo Motos también reveló cuál cree que es el ingrediente básico para que una pareja consiga que la relación se mantenga en pie a pesar del paso del tiempo:

«Admirar a la otra persona en lo básico, no hay ninguna relación que dure más que la admiración. La ves hablando con otra persona y te gusta. La admiración mola mucho» expresó.

Hace tiempo, Pablo Motos también reveló cómo se habían conocido, y como se lanzó. «Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba: ‘¿Te vas a morir sin haberla besado?’. Y un día me lancé».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias