Televisión

Pablo López se convierte en protagonista por este error viral en ‘La Voz’

Pablo López, protagonista de 'La Voz'

Pablo López
Pablo López

‘La Voz’ ha llegado con una nueva temporada presentada por la mismísima Eva González. En esta etapa en Antena 3 hemos podido descubrir muchísimo talento sobre el escenario, además de los clásicos piques entre los coaches. Pablo López y Antonio Orozco repiten en esta aventura, y se suman dos pesos pesados como son Alejandro Sanz y Laura Pausini.

Pero lo que nos regaló la primera gala de ‘La Voz’, entre otras cosas, fue un momento que será difícil de olvidar. La lucha por llevarse las mejores voces, esta vez, ha ido mucho más allá. Tanto es así que el propio Alejandro Sanz se ha quedado bloqueado… literalmente. ¡Y Pablo López ha sido el auténtico protagonista!

Todo sucedió cuando Marta Santos, una de las talents que se presentaba a la audición a ciegas de ‘La Voz’, comenzaba su actuación. Pablo López se giró prácticamente al segundo como consecuencia de un accidente. El cantante estaba apuntando algunas cuestiones en su libreta cuando, sin querer, da por error al botón de bloquear a Alejandro Sanz.

El artista malagueño no daba crédito a lo que estaba pasando. “No, no, no” murmuraba el cantante de ‘El Patio’. La concursante continuaba interpretando su canción, y nadie entendía qué había ocurrido. Ni la concursante, ni los coaches, ni los familiares, acompañados por la propia Eva González. La presentadora no se creía que Pablo se había girado tan pronto, ¡porque fue en cuestión de segundos!

Este inesperado error hizo que Marta Santos se uniera al equipo de Pablo López. Eso sí, esta situación no estuvo exenta de polémica. Alejandro Sanz no se creía que el bloqueo había sido por error. Aun así, comentó lo siguiente a la concursante: “Me da mucha rabia que me haya bloqueado porque, sinceramente, eres una voz privilegiada”. El artista, además, añadió: “Tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón”. ¡Qué bonito!

Pablo López, ante la situación, quiso sincerarse y explicar al cantante de ‘Mi persona favorita’ lo que había pasado: “Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!”, exclamó, mostrando su preocupación. A pesar de todo, Pablo terminó feliz porque gracias a ese error fortuito, se llevó una gran voz a su equipo: “¡Qué alegría de accidente!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias