Pablo Alborán sorprende al componer el himno de ‘La Resistencia’
Pablo Alborán emociona con este precioso gesto con una fan en redes sociales
Pablo Alborán, a punto de lanzar uno de los videoclips más especiales de su carrera
Pablo Alborán vuelve a sorprender con su nuevo single ‘Soy capaz’
Pablo Alborán acudió este martes a La Resistencia’ para promocionar su último single ‘Castillos de arena’. Durante la entrevista, el artista malagueño protagonizó varios momentos históricos, entre ellos, componer un himno del programa y cantarlo en directo.
A través de la letra de la canción, el artista menciona a algunos miembros del equipo de ‘La Resistencia’ como David Broncano, Grison o a Candela Peña, a quien admira y pudo darle un abrazo en persona, pues se encontraba en el programa.
“He visto todas tus películas, incluso tus entrevistas. Y la última que hiciste me emocionó porque me sentí identificado”, le decía completamente emocionado el artista mientras se fundía en un abrazo con Peña
“Está muy improvisado, melódicamente no tengo nada, me lo voy a inventar un poco”, avisó el cantante antes de comenzar a entonar la letra de la canción. En ese momento, Pablo Alborán, cogió su guitarra y empezó a cantar dejando a todos los presentes en el programa sin palabras.
Tras terminar de cantar el improvisado nuevo himno del programa, todos los asistentes que se encontraban en el teatro Príncipe de Gran Vía, así como los miembros del equipo del programa estallaron en una fuerte ovación para el artista. “Ha sido precioso, Pablo. Ha sido muy bonito”, le decía Candela Peña.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Emigrar a Suiza desde España ya no tiene sentido: en esta ciudad ahorras más dinero y sin la barrera del idioma
-
Videojuegos, ajedrez y juegos de mesa, el otro entrenamiento de Topuria: «Tenemos mucho pique al FIFA»
-
Adiós al ventilador: los japoneses usan este truco para dormir fresquitos sin pagar más en la factura de la luz
-
Rodrigo Riquelme, a punto de cerrar su traspaso al Betis
-
Fernando Alonso no se rinde: «Mañana puede haber lío y hay que estar ahí para recoger cualquier punto»