‘OT 2023’: concursante expulsado y nominados de la Gala 2
¿Quién fue el primer expulsado de la edición?
En la noche del pasado 4 de diciembre tuvo lugar la Gala 2 de OT 2023. Anoche, los participantes tuvieron que decirle «adiós» a uno de sus compañeros y tendrán que prepararse para una despedida cada semana. Una gala llena de emociones y con tres grandes artistas invitados.
La expulsión de esta semana se disputaba entre Lucas y Suzete, que, tras sus actuaciones en la Gala 1, vivieron la semana pasada con un pie dentro y otro fuera de la academia. Finalmente, el público del concurso salvó a Lucas, que cantó Dígale de David Bisbal, con un 54,1% de los votos, dejando a Suzete fuera del talent, tras haber luchado por seguir en el concurso interpretando A Song for You de Leon Russell.
Fue entonces cuando el jurado comenzó a valorar las actuaciones de los concursantes. Los cuatro nominados de la gala fueron Álex Márquez, Denna, Violeta y Omar. El profesorado decidió que Denna cruzara la pasarela, alabando su trabajo y constancia. Los compañeros salvaron a Violeta, dejando atrás a Álex Márquez y a Omar, que tendrán que luchar esta semana por su lugar en la academia.
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»