Música

Omar Montes y La Mafia del amor unen fuerzas en el remix de ‘Si tu te vas’

Omar Montes.
Omar Montes.

Omar Montes, se une a La Mafia Del Amor, el grupo formado por Khaled, Kaydy Cain y Young Beef en el remix de Si Tú Te Vas, una canción que ha visto la luz este mismo viernes 12 de agosto, tal y como ellos anunciaron días antes a través de las redes sociales.

Actualmente, no hay ninguna duda de que Omar Montes que se encuentra en el momento álgido de su carrera en la música, y ahora, el artista sorprende una vez más a sus fans juntando a los integrantes de la Mafia Del Amor de nuevo, para lanzar el remix de Si Tú Te Vas.

El propio artista ya lo avanzaba el pasado 23 de julio a través de su cuenta de Tik Tok donde junto a un vídeo, preguntaba a sus seguidores si querían escuchar el remix «Ya de ya para el veranito» o si por el contrario, lo querían dejar para más adelante

El remix de Si Tú Te Vas ha sido compuesto por Omar Montes, junto a Daniel Gomez Carerro, Fernando Galvez Gomez, Jalid Rodriguez Saoud y Jesús Gascón. Un remix que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los éxitos del verano, acompañado de un videoclip rodado en la ciudad de Málaga.

El videoclip, dirigido por Mowlihawk, transporta a los seguidores de los artistas una fiesta en España, pues evoca la sensación de estar en la piscina junto a estos asistentes a la gran fiesta. Un videoclip que no ha dejado indiferente a nadie, y es que todo apunta a que va a tener una gran acogida en Youtube. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias