Olga Moreno estuvo a punto de ser agredida por Rocío Carrasco: Esta es la historia
Rocío Carrasco se sincera sobre el momento que no pudo más
En la décima entrega de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco se ha sincerado sobre lo que verdaderamente ocurrió en el polémico reencuentro con su hijo David, en los juzgados de Alcobendas. Un reencuentro en el que casi no pudo contenerse al ver a Olga Moreno.
Tras el verano de 2016, en el que David pasó el verano junto a su padre y su hermana, el pequeño se reuniría con su madre en su boda con Fidel Albiac, en el mes de septiembre. Pero finalmente David no acudió a la boda porque su padre, Antonio David Flores se lo impidió.
Debido a esto, se abrió un proceso judicial tras el cual, David nunca volvió a casa con su madre. Rocío Carrasco se cruzó con su hijo en los juzgados, un momento del cual se ha hablado mucho, y que ella ha querido aclarar en la última entrega emitida de la docuserie.
Unas imágenes, a las cuales Rocío Carrasco respondió con contundencia durante el último episodio emitido: “Tú eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora».
Rocío Carrasco se dispuso a contar lo que realmente ocurrió aquel día: «Abro la puerta, soy la primera que sale con mi abogado, en ese momento sí veo al niño porque está de frente a un lado pero de frente. Olga estaba pendiente de que esa puerta se abriera, cruzamos la mirada y ella me ve y empieza a besar al niño y a girarle la cara para que no me vea. Cuando me veo eso…. Yo iba a por ella y no me duelen prendas decirlo, iba a por ella, literalmente».
«El niño no me ve porque ella se encarga de que no me vea. Esa vista termina yo salí llorando… Ella me va a decir mí ‘¿en serio de que no vas a saludar a tu hijo?’. No tiene lo que tiene que tener… Querían llenar las arcas a costa de un escándalo mío. Cualquier madre que estuviera en esa situación hubiera reaccionado de la forma que evitaron de que yo reaccionara así, hoy me habría arrepentido» concluyó visiblemente afectada.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
Adiós al insomnio de tu gato: el truco para que duerma mejor por la noche y está en tus manos
-
«Confirma tus datos y tarjeta»: el mensaje que está llegando a miles de españoles y que es una trampa para robarte
-
Se acabó el drama de perder las llaves: el invento de Lidl de 6 euros que las encuentra por ti con el móvil
-
Menús para comer bien por menos de 20 euros en Madrid
-
Horóscopo de hoy para tu signo: cómo te va a ir este miércoles, 17 de septiembre