Música

Normani estrena ‘Wild Side’, su nuevo single con Cardi B

Normani y Cardi B
Normani y Cardi B

Normani continua con su carrera en solitario, y en esta ocasión ha regresado con una colaboración muy especial junto a Cardi B. La cantante estadounidense tras un tiempo inactiva ha regresado para estrenar ‘Wild Side’, su nuevo sencillo en colaboración con la intérprete de ‘I Like It’.

La artista siempre ha sido considerada como una de las futuras grandes estrellas del momento, y tras el final de Fifth Harmony todo apuntaba a ello. Cuando el grupo femenino se separó, ésta comenzó su trayectoria individual lanzando ‘Motivation’, un tema perfecto para bailar y que sorprendió a todos sus seguidores. Luego, fue cuestión de tiempo que llegara ‘Dancing With Stranger’ con Sam Smith y ‘Love Lies’ junto a Khalid. Todo esto tuvo lugar en 2019, después la artista entró en un periodo de inactividad.

En este nuevo sencillo, la ex integrante de Fifth Harmony ha vuelto pisando fuerte. ‘Wild Side’ es una canción donde la joven ha apostado por un sonido R&B con toques pop cuyo estribillo no parará de resonar en tu cabeza y contagiarse a aquel que lo escuche. En la letra del mismo, hay un mensaje acerca del empoderamiento sexual. También este se encuentra coproducido por Starrah y Jonah Christian.

El hype estaba servido desde el momento en que Normani y Cardi B publicaron en sus perfiles oficiales de Instagram la portada de la canción. En ella, las dos estrellas de la música posan sin ropa, con unas largas melenas que cubren ciertas partes de su cuerpo para censurarlas.

Por otro lado, el tema viene acompañado de un impresionante videoclip dirigido por Tanu Muino, donde la cantante se mueve con total sensualidad. Respecto a este sencillo, su compañera Cardi B ha dedicado un mensaje a su amiga: “Siento que es el gran regreso de Normani y quiero que la traten como si fuese su cumpleaños. La canción es increíble y estoy muy orgullosa de ella”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias