Música

Normani nos deja sin palabras con el videoclip de ‘Motivation’

Normani impacta a todos con 'Motivation', su nuevo videoclip

Normani nos deja sin palabras con el videoclip de ‘Motivation’
Normani

Tras la separación de la banda femenina Fifth Harmony, cada una de los miembros del grupo está tratando de hacerse un hueco como solista en el mundo de la música; una de las que más ha triunfado ha sido Camila Cabello, pero su antigua compañeroa Normani se presenta como una joven promesa; ya colaboró con artisas como Sam Smith con su ‘Dancing With a Stranger’, cuyo videoclip alcanza las 413 millones de visitas en YouTube y donde demostró por primera vez a sus fans su otra faceta como bailarina y gimnasta, además de su impactante voz como solista.

Ahora Normani ha estrenado su propio single, ‘Motivation’, donde saca a la luz todo su potencial. ‘Motivation’ es esa clase de canción que combina buena música, una coreografía espectacular y una melodía cargada de nostalgia, muy típica del pop de los 2000; de hecho, en el principio del videoclip la vestimenta de Normani es un claro guiño al conjunto de Beyoncé en ‘Crazy in Love’.

Una de las cosas que ha hecho ‘Motivation’ tan popular ha sido la publicidad que la cantante Ariana Grande le realizó a su compañera de profesión: la intérprete de ‘Thank U Next’ subió una fotografía en Instagram demostrando su apoyo a Normani.

Normani no hace más que mostrar su agradecimiento tanto a los amigos que la apoyan como a sus fans. La cantante confiesa que no se esperaba tanto éxito, pero que está emocionada con el resultado y el buen recibimiento que ha tenido ‘Motivation. En un hilo de Twitter creado por ella misma confesó que “seguía temblando” y agradecía a sus seguidores todo el cariño que le estaban transmitiendo.

Normani ha demostrado que ella lo vale, y así lo ha demostrado con su ‘Motivation’; la cantante comienza pisando fuerte, demostrando que es algo más que la antigua miembro de un grupo musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias