Celebrities

Rosalía y Normani tienen su propia muñeca Bratz gracias a ‘WAP’

Rosalía y Normani han triunfado

Rosalía y Normani
Rosalía y Normani

¡Las muñecas más populares de los 2000 están de vuelta! Las Bratz que todos conocemos por sus peculiares características ahora han convertido a Rosalía y a Normani en dos de sus modelos. Todo gracias a ‘WAP’, la canción de Cardi B y Megan Thee Stallion dedicada al empoderamiento femenino, y a @martincantos.

Después del videoclip en el que las dos cantantes aparecían junto a Kylie Jenner con unos looks de escándalo, Martin Cantos ha traído de vuelta a las Bratz con los rostros más conocidos. Por si fuera poco, ha querido plasmar los estilismos de Normani y Rosalía en estas pequeñas muñequitas ideales.

El traje de látex rojo y el recogido en forma de montera que lucía Rosalía, y la boina y el conjunto de estampado de cuadros de Normani, han sido la inspiración para la artista que ha plasmado los estilismos sin dejarse ni un solo detalle. La breve pero sorprendente aparición de las dos estrellas en el videoclip y los «reaction videos» de YouTube tras hacer un cameo en WAP, no solo están dando la vuelta al mundo, sino que también han servido para iluminar la creatividad de Martin Cantos, que la ha aprovechado de maravilla.

Es raro quien aún no conozca el look de torera flamenca que Rosalía ha lucido para el vídeo del tema del momento, y por si acaso había algún detractor, llega la Bratz que ahora imita su outfit y que no puede tener ningún opositor porque, junto a la de Normani, ¡es ideal!

La Rosalía y la Normani realmente los consiguieron WAP – ¡sube el volumen! etiquetarlos por favor 🖤¿Quién era tu chica favorita en el nuevo vídeo musical de # cardib? #rosalia #normani #wap #megantheestallion #bratz”, presentaba Martin sus creaciones a la vez que nos lanzaba una pregunta imposible. No podemos elegir, ¡nos quedamos con todas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias