Música

Ariana Grande y Normani: La colaboración puede publicarse antes de lo que pensamos

La colaboración de Ariana Grande y Normani podría estar más cerca de lo que se piensa

Ariana Grande y Normani: La colaboración puede publicarse antes de lo que pensamos
Ariana Grande y Normani

Normani formó parte de la banda Fifth Harmony y ahora ha decidido emprender su carrera musical con un proyecto en solitario. Su primer sencillo es ‘Motivation’ y ha supuesto un claro golpe en la mesa en muchísimos aspectos. Ha demostrado tener y defender un estilo verdaderamente espectacular. ¡Menudo debut!

Pero si pensábamos que Normani tenía puesta toda la carne en el asador… estábamos muy equivocados. ¿En qué consiste esta nueva sorpresa por parte de la ex componente de Fifth Harmony? Nada más y nada menos que una colaboración con una de sus grandes inspiraciones: Ariana Grande.

La artista decidió compartir en su cuenta principal de Instagram un adelanto del sencillo que nos dejará a todos sin palabras. ¡Nadie se lo esperaba! El audio podíamos escuchar la letra de ‘Get you naked, but I won’t tell’em’. Ahora conocemos que este tema estará incluido en una de las películas más esperadas de los últimos tiempos: ‘Los Ángeles de Charlie’.

Este largometraje, además, contará con la canción que ha logrado unir a tres divas como son Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey. Ahora bien, ¿cómo se han sabido todos estos datos? Gracias a una cuenta de fans de Normani. Cayó en la cuenta de que la banda sonora de ‘Los Ángeles de Charlie’ está compuesta por el mismo equipo que hizo ‘Motivation’.

Con lo cual, se llevó a cabo una teoría: “Creo que Normani estará en la banda sonora de ‘Los Ángeles de Charlie’ porque Max, Ilya, Ariana y Savan produjeron la música y también trabajaron en Motivation”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Por lo que es probable que hiciesen más cosas con ella. Espero que Normani tenga un dueto con Ari”.

Todo esto podría haber quedado en una mera teoría, como otras tantas. Las alarmas han saltado cuando Savan Kotecha, uno de los productores, decidió darle “me gusta”. Esto, en el siglo XXI, se trata de una confirmación en toda regla. ¿Será una de las colaboraciones del año? ¡Estamos seguros de que así será!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias