Celebrities

Norma Duval: La cruda razón por la que no se casa con su novio

Norma Duval revela los motivos por los que no se casa

Norma Duval: La cruda razón por la que no se casa con su novio
Norma Duval

Norma Duval lleva un tiempo alejada de los principales titulares. La eterna vedete actualmente prefiere vivir una vida discreta, que nada tiene que ver con la vida mediática que protagonizó durante años, siendo uno de los rostros más populares de nuestro país.

La vedete reaparece de vez en cuando en eventos, destacando como siempre por su elegancia y saber estar, porque hay cosas que no se pierden, además, a pesar de que es muy discreta con su vida personal, a veces sí que da algunos detalles sobre aspectos privados de su vida.

Desde que comenzó su relación con el empresario alemán Mathias Kuhn, una de las preguntas que siempre ha estado en el aire es saber si la pareja se animará en algún momento en pasar por el altar para formalizar su relación, sin embargo, ellos siempre han intentado esquivar la pregunta, después de haber tenido que cancelarla.

Norma Duval por primera vez aclaró los motivos por los que prefiere no pasar por el altar, durante la cena solidaria organizada por la Fundación Infancia Sin Fronteras celebrada en Madrid.

La vedete quiso dejar constancia de que su relación iba viento en popa, sin embargo también quiso zanjar los rumores de una posible boda, ya que hace meses que la cancelaron: “De momento nos rajamos, está la cosa ahí. Yo de momento no me puedo casar con nadie” explicó a los medios allí presentes.

Y es que el delicado estado de salud de la madre de Norma Duval, es lo que les impide dar este importante paso a Mathias Khun y a ella, así lo ha querido explicar:

“Porque tengo a mi madre, porque no puedo vivir ahora con nadie, tengo a mis hijos, a mis niñas… de momento es imposible. Yo ya no digo nada porque luego quedo fatal. Como lo anuncié una vez y no lo he cumplido, mejor me quedo calladita” concluyó entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias