Televisión

Noemí Salazar: Sus vecinos la acusan de vivir en una casa okupa

La oleada de críticas a Noemí Salazar continúa

Noemí Salazar: Sus vecinos la acusan de vivir en una casa okupa
Noemí Salazar

Noemí Salazar tenía ganas de recuperar su vida fuera de ‘GH VIP’. Sin embargo, para la ex concursante no está siendo nada fácil recuperar la tranquilidad que había dejado fuera cuando entró en el famoso reality, de hecho, se le está haciendo bastante cuesta arriba debido a todas las informaciones que han salido a la luz.

La concursante se ha quedado a las puertas de la final, y desde su salida, no ha podido descansar. Según sus vecinos, la vida de Noemí Salazar no tiene nada que ver con lo que el público de Mediaset se imagina. Todo comenzó cuando el equipo de ‘Viva la vida’ se trasladó a Vallecas, donde los vecinos desvelaron que la joven vive en una casa okupa, y que por ese motivo dijo que había entrado en ‘GH VIP’ para comprarse una casa con jardín y piscina.

“La hija es muy maja y ha tenido que pasar muchísimo por la madre. No la han dejado vivir, no ha tenido infancia. Mejor llevarse bien con ella que mal porque sabes que va a por ti” ha desvelado una vecina, de ahí que Noemí no quiera que su hija siga la misma vida que ella.

Los vecinos también han hablado de la tienda que madre e hija poseen ‘Brilla by Salazar’. El programa de Telecinco ha descubierto que el comercio que abrieron hace un año, lleva varios meses cerrado, hasta el escaparate está descuidado.

“Las he visto y les he preguntado que cuándo van a abrir y siempre dicen que el mes que viene. Viene gente de toda España que dice que se ha hecho 600 kilómetros únicamente para ver la tienda y no está abierta” ha dicho otra vecina.

Según el programa ‘Viva la vida’, el propietario de la tienda lleva varios meses reclamando tanto a Noemí como a su madre que le paguen el alquiler, sin obtener ninguna respuesta: Tuvieron una fuga de agua, las luces se quedaban encendidas por la noche. Como no vienen a revisar, igual se quedan las luces encendidas dos meses y luego no se hacen responsables. Todo eso dejaron de pagarlo hasta que han dejado de pagar el alquiler. Las Salazar ya están denunciadas, el dueño lo ha intentado por las buenas y ha dicho que ya está muy harto y que va a ir a televisión a decir muchas cosas» han explicado algunos testigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias