Música

Nil Moliner y Dani Fernández emocionan en ‘OT 2020’ con ‘Soldadito de hierro’

Nil Moliner y Dani Fernández se suben al escenario de 'OT 2020' con 'Soldadito de hierro'

Nil Moliner
Nil Moliner y Dani Fernández cantando en 'OT 2020'

Nil Moliner se vuelve a subir al escenario de ‘Operación Triunfo’ esta vez acompañado de Dani Fernández para interpretar su dueto de la canción ‘Soldadito de hierro’. Junto a Manu Guix al piano dieron una emotiva actuación de una de las canciones más famosas del cantautor catalán.


El público se entregó con la canción, uno de los temas más exitosos de Nil Moliner que ha querido reinterpretar al lanzar la colaboración con el ex de Auryn Dani Fernández. Así Nil sigue un paso por ‘Operación Triunfo’ que sin ser concursante, está usando siempre la visibilidad de la televisión para dar a conocer su música al gran público.

Ya entró a la academia cuando le compuso a Alfred ‘Que nos sigan las luces’ como candidatura para Eurovisión, un tema que se convirtió en una de las canciones banderas del catalán y supuso uno de los puntos de inflexión de la carrera musical de Nil.

Nil Moliner publicará nuevo disco el próximo viernes 21 de febrero, titulado ‘Bailando en Batalla’, tras haber sacado el primer sencillo del nuevo trabajo llamado ‘Bailando’. Una explosión de color en la portada muestra el buen rollo y la actitud que Nil Moliner quiere conseguir con este álbum.

Tras estreno de su esperado álbum debut, realizará firmas de discos y conciertos acústicos de presentación en las principales ciudades de España para después adentrarse de lleno en un tour por las salas y los festivales más importantes de la península, entre ellos, el Arenal Sound.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias