Nicky Jam sorprende con el estreno de ‘Ojos rojos’
Nicky Jam confirma su relación sentimental con esta conocida modelo
Nicky Jam sorprende a su novia con este millonario regalo de Navidad
Nicky Jam: Así suena ‘Miami’, su nuevo éxito
El cantante boricua, Nicky Jam empezó el año de la mejor manera posible con el estreno de su nuevo tema ‘Ojos rojos’.
En esta ocasión Nicky le canta le canta a una chica que está atravesando un momento complicado en su relación, a causa de ello la joven no para de llorar, de ahí nace el nombre del reciente tema del colombiano.
El nuevo proyecto grabado en Madrid fue dirigido por Willy Rodríguez, bajo el sello de Sony Music, donde el artista le canta a la joven intentando convencerla de que deje esa relación que le está atormentando.
Esta nueva producción llega después de que estrenar otros temas como ‘Celosa’ en octubre del año pasado, o ‘Magnum’ junto a Jhay Cortez, videoclip que llegó a las 9 millones de reproducciones en YouTube. Aunque en esta ocasión, el artista colombiano presentará un adelanto en el canal de Twitch de uno de los streamers más importantes de nuestros país, TheGrefg.
A pesar de haber estado centrado en las últimas semanas en el estreno de su nuevo tema, comenzará el próximo mes de febrero la gira de ‘Infinity Tour’ por trece ciudades diferentes, siendo la ciudad de Boston el punto de partida.
No novedad que por donde pasa Nicky Jam triunfa, aunque el centra el objetivo de sus giras de otra manera: “Nunca me gusta establecer expectativas al entrar en una gira porque solo quiero divertirme, hacer lo que amo y que la gente disfrute conmigo”.
Junto a Daddy Yankee, son la dupla conocida como los padres del reggaetón, género que ha evolucionado con el paso del tiempo al igual que su música: “Actúo para mi gente. Creo que los ‘fans’ se sentirán bien y recordarán tantas canciones que les encantan de mis álbumes anteriores, pero también experimentarán la nueva versión de mí y la música que la acompaña”.
Nosotros lo que tenemos claro, es que la gente que acuda podrá disfrutar de otro concierto de uno de los más grandes de la historia del género, Nicky Jam.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ cómo fue su fiesta con Frank Sinatra: «Pensaba que…»
-
Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga