Niall Horan y Lewis Capaldi deciden cantar en una calle de Dublín junto a un músico
Anne-Marie y Niall Horan sorprenden con ‘Our song’
Anne-Marie y Niall Horan estrenan ‘Our song’, su nueva colaboración
https://okdiario.com/happyfm/niall-horan-sorprende-comparar-etapa-one-direction-prision-7022938
Niall Horan y Lewis Capaldi, se volvieron inseparables desde el primer momento en el que se conocieron. Ambos artistas encajaron a la perfección y desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones sobre el escenario, cantando a dúo algunos de sus temas.
No obstante, todavía no han lanzado ninguna colaboración, algo que sus fans esperan con impaciencia. Y para ir abriendo boca, ambos artistas sorprendieron a sus fans hace unos días con una actuación improvisada en medio de la calle.
De esta forma, Lewis Capaldi y Niall Horan sorprendieron a viandantes de una de las calles más transitadas de Dublín, con una actuación después de que. Lewis viajase a la capital de Irlanda en una visita casual y se uniera a Niall Horan para pasear por la ciudad.
El músico, llamado Jacob Koopman, es muy recurrente en las calles de Dublín, y muy conocido debido a los covers que suele realizar de diferentes artistas. De esta forma, mientras estaba cantando un día más en las calles de la ciudad, rodeado de decenas de personas, los artistas Lewis Capaldi y Niall Horan aparecieron por detrás dejándole sin palabras.
Jacob Koopman comenzó cantar con ellos y los tres artistas protagonizaron un momento único al interpretar una versión del clásico tema de Coldplay, Yellow, además de un par de canciones de Niall Horan y Lewis Capaldi. Un momento que no tardó en volverse viral en las redes sociales.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘El Show de Bertín’ confirma a su invitado para hoy, viernes 12 de junio
-
‘Equipo de investigación’ destapa el negocio de unos misteriosos milagros
-
Matt Cornett: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Sam en ‘Todos nuestros años’
-
¿Utilizó Shakira una doble en la inauguración del Mundial 2026? La curiosa teoría que se ha hecho viral
-
Audiencias ayer, jueves 11 de junio: ¿qué audiencia hizo el partido inaugural del Mundial 2026?
Últimas noticias
-
La reflexión de Churchill: «Se necesita valentía para levantarse y hablar; también se necesita valentía para sentarse y escuchar»
-
Tres de cada cuatro nuevos médicos colegiados en Baleares son mujeres
-
Los separatistas de la OCB exigen a Sánchez que las empresas de Baleares con más de 10 empleados tengan a uno que hable catalán
-
Olvida los químicos: el mejor insecticida natural para eliminar de tu jardín las plagas de pulgones, cochinilla y araña roja
-
‘El Show de Bertín’ confirma a su invitado para hoy, viernes 12 de junio