Nerea Rodríguez, la auténtica reina de los musicales
Nerea Rodríguez confirma su participación en un nuevo musical
Nerea Rodríguez es una auténtica artista, de eso no nos cabe la más mínima duda. Logró enamorarnos durante su participación en ‘OT 2017’. Su paso por la Academia más famosa de la televisión marcó un antes y un después en la vida de decenas de personas en todo un país.
Y eso muy poca gente lo ha hecho posible. Pero sí lo ha conseguido Nerea Rodríguez. No solamente por tener una voz absolutamente especial y desgarradora sino que, por si fuera poco, también pudimos conocer que tiene un grandísimo talento para el mundo de la interpretación.
Eso lo captaron a la perfección los Javis. Por ese mismo motivo, nada más salir de la Academia de ‘OT 2017’, le ofrecieron la oportunidad de formar parte del exitoso musical de ‘La Llamada’. Ella aceptó encantada, tremendamente ilusionada por esta nueva etapa. Tenía que interpretar a María Casado.
Está haciendo un papel absolutamente espectacular. La crítica la ha aplaudido fuertemente, quedando completamente encantados con ella. Lejos de que todo quede ahí, Nerea Rodríguez también continúa con su carrera profesional en solitario. Publicó un single titulado ‘Y ahora no’ y ha programado una gira por España.
Pero hay algo más que acabamos de conocer, y es que Nerea Rodríguez a partir del 31 de marzo formará parte de un nuevo musical. Se llama ‘Aladdin the Pop Musical’, y abrirá el telón por primera vez en el Teatre Condal de Barcelona. ¿Y a quién interpretará Nerea Rodríguez? ¡A Jasmine!
Esa dulzura que le caracteriza va a la perfección con el nuevo personaje principal que tiene que interpretar. Con lo cual, es más que evidente que la ex concursante de ‘OT 2017’ se está convirtiendo en la auténtica reina de los musicales. Está feliz y nosotros no podemos estar más contentos de ver cómo nuestra pequeña Nerea Rodríguez crece personal y profesionalmente. ¡Enhorabuena!
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Sumar quiere prohibir por ley la apertura de los comercios los domingos: «No es normal ni progresista»
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El detalle que une a Bad Gyal con Gollum de ‘El Señor de los Anillos’ y no sabías
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
Seguridad Nacional alertó antes de la regularización de que con la inmigración ilegal se cuelan terroristas