Nagore Robles se estrena como presentadora tras una situación incómoda
Nagore Robles se vio obligada a presentar 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
El salto a presentadora siempre fue un sueño para la colaboradora Nagore Robles. La vasca ha probado suerte en numerosos castings internos de la cadena como ‘El concurso del año’ presentado actualmente por Dani Martínez , y se esperaba que se pusiera al frente de ‘MYHYV’ durante la baja de Toñi.
La colaboradora, que nunca ha estado al frente de ningún programa, nunca imaginó estrenarse como presentadora en las circunstancias en las que se estrenó el pasado miércoles. La de Basauri se tuvo que poner al frente de ‘MYHYV’ de manera accidental por un improvisto que ocurrió en directo.
Con motivo de la actualidad de ‘GH VIP 7’ el formato de Cuatro está apostando por hacer los programas en directo comentando lo ocurrido en la casa de Guadalix de la Sierra.
El pasado miércoles, Toñi comenzaba el programa visiblemente destrozada y sumida en el llanto anunciaba que estaban en riguroso directo, pero que había ocurrido algo que le impedía comenzar el programa con normalidad. Moreno anunció que 30 segundo antes de entrar en directo ella y su compañera Nagore Robles habían leído una noticia que aseguraba que María Teresa Campos había fallecido. Con un ataque de nervios, sin parar de llorar y con la voz quebrada Toñi deseaba que se tratara de un error y pedía a sus compañeros de producción que confirmasen que no era cierto.
Una voz de producción le transmitía a la presentadora que habían corroborado que la noticia no era verdad. La andaluza muy nerviosa y con el semblante desencajado pedía a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ que le sustituyese que necesitaba salir un momento.
Nagore Robles bandonaba su silla de asesora y le espetaba a Toñi: “Venga tranquila, te espero aquí”. Robles se subía a la famosa escalera y quiso quitar hierro al asunto: “Es un momento difícil, nunca pensé que me sentaría en esta silla, pero así es el directo y el programa”.
Como ella misma confesaba nunca pensó sentarse como presentadora de ‘MYHYV’ pero lo cierto es que el público aplaudió la labor como presentadora de Nagore Robles y pedían que confiasen en ella como conductora de programas.
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
Quién es Masi Rodríguez: edad, dónde nació y por qué es famosa
-
Rosa Benito: su edad, pareja, trabajo actual y en qué programas de TV que ha participado
Últimas noticias
-
¿Se pueden limpiar bosques y montes? Así es el lío burocrático y normativo que alienta los incendios
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos