Nacho Palau confiesa cómo se organiza con Miguel Bosé para cuidar a sus hijos
Nacho Palau se sincera en ‘Supervivientes’ sobre su relación y ruptura con Miguel Bosé
Nacho Palau: dardo envenenado a Miguel Bosé en ‘Supervivientes 2022’
‘Déjate querer’ confirma sus invitados estrella para su estreno
Nacho Palau se ha sincerado en ‘Supervivientes 2022’ y ha explicado cómo se organizan él y Miguel Bosé el tiempo de vacaciones de sus hijos. El concursante ha ido perdiendo la timidez que tenía cuando comenzó el reality.
El escultor se encuentra más cómodo que nunca en el programa. Además de demostrar sus grandes dotes como superviviente, siendo uno de los primeros en hacer fuego y pescar, el participante ha entablado una gran amistad con Desi Rodríguez, compañera de concurso.
En concreto ha sido con la ex concursante de ‘Gran Hermano’ con quien se ha sincerado sobre cómo lleva la distancia con sus hijos. Además, el valenciano ha querido explicar cómo organizan las vacaciones para que los cuatro hermanos puedan estar juntos.
«Estoy deseando que sea verano, porque ahora durante la Pascua me tocaban a mí, pero, al estar aquí, Miguel me pidió si se podían ir con él», ha expresado Nacho Palau mostrando su mayor anhelo cuando vuelva a España. El principal deseo del escultor es que sus hijos puedan crecer juntos. «Todo esto es porque yo lo he movido, porque si no a saber, unos por aquí y otros por allí», ha declarado el superviviente.
Sin embargo, esta no es la primera referencia que hace el valenciano respecto a sus pequeños en el concurso. En concreto, el concursante tiene como amuleto de la suerte un conejo de peluche blanco y en la oreja lleva escrito el mensaje de “te queremos papá”. Además, durante su estancia en ‘Superviviente 2022’ se le ha podido ver con una camiseta blanca con un estampado realizado por sus hijos.
Los sentimientos de Nacho Palau se encuentran a flor de piel. Recientemente, el escultor ha explicado su cambio de actitud de permanecer fuera de las cámaras a aparecer en un reality. «Yo no quería televisión, simplemente quería pasar de todo y vivir mi vida. Lo que pasa es que la vida es dura y todo cuesta una barbaridad. Y no es tan malo», asegura el escultor.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
Últimas noticias
-
Richard Branson compró una isla deshabitada por 180.000 dólares: pocos meses después la convirtió en un exclusivo resort de lujo en el Caribe
-
Premios Ecovidrio 2026: Kris De Meyer, Bilbao y Gotzon Mantuliz, galardonados por su lucha climática
-
Una radical presume en redes de agredir a la responsable de afiliación de Vox en Tarragona y asaltar su sede
-
¿Cuánto sabes de los Premios Planeta? Ponte a prueba con este test
-
Nicolás Maduro y Cilia Flores niegan ante el juez haber dirigido un sistema de represión y torturas