Televisión

‘Déjate querer’ confirma sus invitados estrella para su estreno

Toñi Moreno, presentadora de Déjate querer
Toñi Moreno, presentadora de Déjate querer
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La parrilla de Telecinco de los fines de semana sufre un nuevo vuelco con la llegada de Toñi Moreno y su ‘Déjate querer’. Para su estreno de esta noche a partir de las 22:05 h, la periodista cuenta con dos invitados de lujo para hoy, viernes 6 de mayo de 2022.

La andaluza asegura que este nuevo reto «es uno de los grandes regalos de 2022. Es un formato de emociones; de hablar, de conocer y contar historias; de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor».

Toñi Moreno se estrena con Nacho Palau como invitado
Toñi Moreno se estrena con Nacho Palau como invitado

Este programa, que sustituye a ‘Volverte a ver’, que presentaba Carlos Sobera hasta ahora, tendrá un funcionamiento muy parecido. En su espectacular plató se darán a conocer «el pasado de los protagonistas de las historias y, junto al equipo, tratar de ayudar a mejorar su presente con el diálogo y la intermediación».

El espacio de Telecinco no solo servirá para poner en valor esas historias personales, ya que también «queremos ayudar y que quienes acudan a nuestro plató sepan que cuentan con nuestro compromiso para intentar solucionar cualquier situación», dice Moreno.

Nacho Palaua rompe su silencio como invitado de Déjate querer
Nacho Palaua rompe su silencio como invitado de ‘Déjate querer’

El invitado de este estreno de ‘Déjate querer’ será Nacho Palau, actual concursante de ‘Supervivientes’. El ex de Miguel Bosé ha estado durante años a la sombra del cantante, mientras fueron pareja, y tras su separación había guardado silencio.

En estos momentos mantiene una batalla legal para que se reconozca que su cuatro hijos son hermanos, aunque el cantante se agarra a que dos son de él, y otros dos son del valenciano. Esto ha provocado que los niños, que crecieron juntos, ahora vivan separados.

Mientras los hijos biológicos de Nacho viven en España con su padre y su abuela, los de Miguel lo hacen México, donde el cantante ha preferido refugiarse. Allí vive ajeno a las polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempo, especialmente por su postura acerca de la pandemia y las vacunas.

Pero el escultor no es el único protagonista famoso, ya que María del Monte también estará presente. Tras no acudir a su cita con el Deluxe por su positivo en Covid, la cantante dará una divertida sorpresa a una de sus mayores fans, Mari Nieves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias