Música

Myke Towers pone fecha de lanzamiento a ‘La vida es una’, su nuevo álbum de estudio

Myke Towers.
Myke Towers.

Myke Towers lo ha vuelto a hacer. El artista puertorriqueño presenta el próximo viernes 24 de marzo La vida es una, su esperado nuevo álbum de estudio. Un lanzamiento que llega tan solo un mes después del lanzamiento de su EP Icy Hot, que el artista lanzó con motivo del Día de San Valentín.

Como antesala de su próximo lanzamiento, Myke Towers acaba de lanzar Aguardiente, el nuevo adelanto de su nuevo disco, La vida es una. Se trata de una canción con la que el artista puertorriqueño ha vuelto a conquistar a sus fans, que ha tenido una gran acogida en todas las plataformas.

“Aguardiente es uno de los primeros temas que se incluyeron en el álbum. Sky siempre viene con los ritmos ricos y no hay manera de dejarlos pasar. Este Reggaeton definitivamente tiene esa esencia que hay en la música que hacen mis hermanos en Colombia”, explica el artista sobre su nuevo single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

En cuanto a su nuevo disco, La Vida Es Una, se trata de un nuevo capítulo en la trayectoria del cantante, que además parece significar una vuelta al reggaetón más clásico. Una vuelta a los orígenes del artista puertorriqueño, con el que deleitará a sus fans una vez más.

Nominado a múltiples premios Latin Grammy, Myke Towers se ha convertido en uno de los artistas urbanos del momento a nivel mundial. El año pasado, se posicionó como uno de los diez artistas latinos más reproducidos de Spotify, con más de 2.4 mil millones de reproducciones en la plataforma.

Por otro lado, mientras disfruta de su éxito actual y sorprende a sus fans con sus nuevos lanzamientos musicales. Myke Towers ya se prepara para su esperado regreso a los escenarios, pues el artista está volcado en la preparación de su nueva gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MICHAEL (@myketowers)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias