Series

‘Mujer’: Sarp, ¿contará toda la verdad a Bahar?

Sarp podría contarle a Bahar toda la verdad en 'Mujer'

Bahar
Bahar en 'Mujer'

‘Mujer’ sigue acumulando éxitos de audiencia. La serie turca del momento, estrena este lunes en Antena 3 la primera mitad del capítulo 41, y todo apunta a que podría cambiar el rumbo de la serie para siempre.

El nuevo fenómeno televisivo de Antena 3 sigue siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en todo el mundo, mientras que en España, se ha convertido en lo más visto del día en las dos noches que la cadena emite la serie.

En el nuevo capítulo, llega por fin el reencuentro más esperado de la serie. En el episodio, veremos como Bahar se lleva el mayor impacto de su vida, quedándose en shock y sin poder creer lo que están viendo sus ojos. Y es que después de esta noche, todo cambiará para Bahar, para sus hijos, para Sarp y para los fieles espectadores que están viviendo la serie con mucha intensidad y emoción.

Para Arif tampoco será nada igual desde este reencuentro, el hombre verá como su mundo colapsa, y para Sirin, después de llevar a cabo tantas maniobras macabras, tampoco. Y es que ‘Mujer’, dará un giro completo a su historia.

Tras el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp, un reencuentro que dejará también a los espectadores impactados, Sarp podría atreverse a dar el paso y a contarle toda la verdad a la joven, lo que cambiaría toda la historia.

Bahar se quedará sin palabras tras volver a ver a Sarp, y no entenderá nada de la situación. Por lo tanto, necesita una explicación y él parece que está dispuesto a dársela. Para saber como continúa la historia, ¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Mujer’, los lunes y los martes en Antena 3!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias