Series

‘Mujer’: Antena 3 anuncia que el encuentro entre Bahar y Sarp

Será un giro radical de la historia

'Mujer': Antena 3 anuncia que el encuentro entre Bahar y Sarp se producirá muy pronto
'Mujer': Antena 3 anuncia que el encuentro entre Bahar y Sarp se producirá muy pronto

La serie revelación del año 2020 sigue batiendo récords cada lunes y martes en las noches de Antena 3. La desgarradora historia de ‘Mujer’ ha conseguido reunir a millones de espectadores esperando el desenlace entre Bahar y Sarp. En los últimos días la cadena ya han anuncia el esperado reencuentro del matrimonio, por lo que ya hay fecha fijada.

La serie turca sigue imparable y acaba de cerrar su segunda con más audiencia desde que comenzase a emitirse en España. Gracias al largo puente pudo ver como su audiencia en directo subía de respecto a la semana pasado, llegando a liderar de forma absoluta el lunes y el martes superó a ‘La casa fuerte’, aunque no pudo hacerlo con la final de ‘MasterChef Celebrity’.

Mujer

La cadena de San Sebastián de los Reyes anuncia el esperado encuentro entre la pareja formada por Bahar y Sarp. Aunque él estuvo hablando con su hijo durante su paso por el hospital, no fue capaz de reconocer al pequeño Doruk, ya que se marchó de la visa de su familia antes de que naciese.

Tanto él como ella creen que el otro a muerto, por lo que no tienen ni la más mínima esperanza en volver a encontrarse. Mientras Bahar piensa que su esposo falleció al caer al mar de un barco, Sarp está convencido de que su mujer e hijos murieron en un trágico incendio.

Mujer: Bahar se soprenden al descubrir que Sarp sigue vive
Mujer: Bahar se soprenden al descubrir que Sarp sigue vive

Aunque los espectadores de ‘Mujer’ saber perfectamente que ambos están vivos, todavía queda por vivir el esperado reencuentro. Mientras los dos intentan continuar con sus vidas, la cadena ya anuncia que se volverán a ver las caras sin que ninguno lo pueda predecir, lo que supondrá un giro total de la trama de la serie.

La cadena ya está anunciando el momento, que suponemos romperá audiencias, pero todavía no hay fecha definitiva. Según Antena 3, el momentazo llegará durante el mes de diciembre, por lo que antes de las navidades está previsto que la historia cambie.

Mujer: Sarp descubre que su familia no se encuentra en la tumba en la que les creía tras haber fallecido
Mujer: Sarp descubre que su familia no se encuentra en la tumba en la que les creía tras haber fallecido

Con la frase «en diciembre llegan momentos decisivos en la vida de Bahar. Diciembre, el mes que lo cambiará todo en ‘Mujer’», Antena 3 ya promociona uno de los momentos álgidos de la exitosa serie turca. En las imágenes se puede observar a Bahar abrir la puerta de su casa y ver atónita con sus ojos a Sarp, su marido que creía fallecido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias