Series

‘Mujer’: ¿Cuántos capítulos quedan para el final de la serie de Antena 3?

¿Cuántos capítulos quedan para el final de 'Mujer'?

Ver vídeo

‘Mujer’ se ha convertido en el fenómeno televisivo del 2020. La serie turca estrella de Antena 3 mantiene en vilo a la audiencia capítulo tras capítulo, acumulando una media de más de 2 millones de espectadores por episodio. Todo un récord que demuestra el auge de las ficciones turcas en nuestro país, y el acierto de Atresmedia al haber sido los primeros en apostar por estos títulos.

Desde el pasado 5 de julio, ‘Mujer’ no ha dejado de cosechar éxitos de audiencia. La serie protagonizada por Özge Özpirinçci, ha calado hondo en los espectadores y ahora todos se preguntan cómo va a terminar esta historia, aunque por suerte, aún quedan muchos capítulos.

Las tramas de la serie no dejan de complicarse semana tras semana, lo que hace ver que el desenlace de ‘Mujer’ todavía no está cerca. Y es que a la protagonista aún le queda mucho que contar, y que descubrir.

En total, ‘Mujer’ está compuesta por tres temporadas. La primera y la segunda tienen 32 capítulos, mientras que la tercera solo tiene 17. Debido al éxito de la serie en España, Antena 3 ha querido alargar su emisión, y para ello ha dividido cada capítulo en 2 partes. De esta manera, la primera y segunda temporada tienen 64 episodios y la tercera 34.

Esta semana, Antena emitirá el segundo y el tercer episodio de la segunda temporada, por lo tanto, aún quedan por emitirse 60 capítulos de esta temporada. Y la tercera entera. Por suerte, los seguidores de ‘Mujer’ pueden estar tranquilos, pues aún queda mucha serie por ver.

No cabe duda de que estamos ante uno de los mayores fenómenos televisivos del momento, y cada semana que pasa el éxito de ‘Mujer’ es mayor. Además, para los seguidores de la serie que no puedan esperar a ver el siguiente capítulo, pueden ver el nuevo episodio en exclusiva en Atresplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias