Series

‘Mujer’: Nuevo giro en el capítulo 57 tras la liberación de Bahar y los niños

Nuevo giro inesperado en 'Mujer'

Mujer
Bahar en 'Mujer'

‘Mujer’ sigue cosechando éxitos de audiencia. La serie turca estrella de Antena 3, mantiene a los espectadores pegados al televisor los lunes, martes y miércoles, y es que la tensión cada vez es mayor. Actualmente, todo está en el aire y cualquier cosa podría pasar.

Y es que los acontecimientos se precipitaron más que nunca, en el último capítulo de la serie ‘Mujer’. Todo ello después de que la policía entrase en la casa de Nezir con una orden judicial y descubrieran todo lo que tenía montado.

Sin embargo, durante el registro policial, los agentes no encontraron a nadie en la casa de Nezir. Mientras tanto, Bahar, Sarp, Nisan y Doruk aparecieron de repente en casa de Enver y Hatice en medio de la noche, y esto hizo que la policía no descubriera el vengativo plan de Nezir.

Aún así, el malvado plan de Nezir podría haber llegado a su final. Lo que todavía sigue siendo un misterio, es si les habrá dejado libres de verdad, o si solo se trata de una estrategia para esquivar la investigación policial. Lo único que se sabe de momento, es que por fin han podido salir de la casa de Nezir, después de llevar retenidos varios días.

La estrategia de liberación se precipitó cuando Kismet recibió una videollamada de Sarp diciéndole en que lugar se encontraban escondidos. La abogada acudió rápidamente a la policía para contárselo. Y aunque se activó un plan de liberación, este acabó realmente mal.

Por otro lado, Kismet no descansará hasta que su hermano Arif consiga salir de la cárcel. La abogada ha centrado todas sus energías en encontrar a los verdaderos culpables y por ello fija un nuevo objetivo para conseguir más información: Sarp Cesmeli.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias