HappyFM
Televisión

Mueren Jesse Baird y Luke Davis: el trágico asesinato del presentador y su novio a manos de un policía

Finalmente, la policía ha encontrado los cuerpos sin vida de Jesse Baird y su novio

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la televisión está de luto. Jesse Baird, uno de los presentadores más queridos y reconocidos en Australia, ha fallecido trágicamente. Este martes, la policía ha asegurado que creen haber encontrado tanto su cadáver como el de Luke Davis, su pareja. Presuntamente, fueron asesinados hace una semana a manos de un policía, en la zona sureste de Australia.

Karen Webb es quien está a cargo de esta compleja investigación. Hace tan solo unas horas, en una rueda de prensa, ella misma ha afirmado que han encontrado los cuerpos sin vida de Jesse Baird y Luke Davis en una propiedad privada en Bungonia, a poco menos de 200 kilómetros de la ciudad de Sídney. Un hallazgo que ha llegado tras haber hecho intensas búsquedas por un radio de, aproximadamente, 30 kilómetros de Sídney.

Lejos de que todo quede ahí, Karen Webb ha querido aportar nuevos datos sobre la investigación. Entre otras cuestiones, están absolutamente convencidos de que se trata de los cadáveres de la pareja: «Estamos muy seguros de haber localizado a Luke y Jesse». Además, ha confirmado que los familiares de ambos han sido notificados para que se acerquen al lugar y puedan identificar los cadáveres.

Debemos tener en cuenta que hace tan solo unos días, concretamente el pasado viernes, las autoridades no dudaron un solo segundo de acusar a Beau Lammare, policía, de haber cometido este doble asesinato. Al fin y al cabo, el propio agente dio el paso de entregarse en una comisaría de Sídney, donde confesó los hechos.

Como no podía ser de otra manera, como consecuencia de este doble asesinato, son muchos los mensajes que se han publicado en redes sociales, con diversos comentarios, condolencias y reflexiones. Desde las declaraciones de Webb hasta los días que ha esperado el presunto asesino para confesar dónde están los cuerpos sin vida de la pareja, entre otras cuestiones. Si hay algo en común es que todos ellos se muestran tristes, destrozados y conmocionados por lo ocurrido. ¡Y no es para menos!