HappyFM
Celebrities

Muere Monica Sirianni, ex concursante de ‘Gran Hermano’

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Los más fieles seguidores de Gran Hermano están de luto. ¿El motivo? Monica Sirianni, estrella del reality en Italia, ha fallecido a los 37. La joven ha perdido la vida en un bar de Sauveria Mannelli, en Catanzaro, mientras salía de fiesta con sus amigos. En un momento dado, se desplomó al suelo.

Sus seguidores, como no podía ser de otra manera, se encuentran completamente sin palabras y en shock. Monica Sirianni saltó a la fama por participar en la versión italiana de Gran Hermano con tan solo 25 años. Lo hizo en la decimosegunda edición, que se llevó a cabo entre los años 2011 y 2012.

Su paso por el reality marcó un antes y un después en su vida, en muchos sentidos. Tanto es así que tomó la decisión de alejarse, por un tiempo, de los focos. Y es que, tal y como han asegurado diversos medios de comunicación italianos como Corriere della Sera, quiso centrarse en su trabajo como profesora de inglés.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Monica Sirianni, de Gran Hermano?

La joven decidió viajar al sur de Italia para disfrutar de una noche de fiesta con sus amigos. De un instante a otro, Sirianni comenzó a colapsar. Los que estaban junto a ella llamaron a emergencias, por lo que no tardó en ser atendida por un equipo de sanitarios. A pesar de ser trasladada al hospital, y tras varios intentos de reanimación, no pudieron salvar su vida.

Como no podía ser de otra manera, dadas las circunstancias, se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer cuáles fueron las causas de la repentina muerte de Monica Sirianni. Aunque todavía no hay nada oficial, lo cierto es que los agentes descartan por completo que haya una participación de terceras personas.

Según varios medios italianos, el equipo médico señala que podría haberse tratado de un ataque al corazón. Sea como sea, el cuerpo de Sirianni será repatriado a Sídney (Australia) nada más concluir las diligencias por parte de las autoridades. Allí se encuentran sus padres, completamente rotos y devastados por la noticia. Descanse en paz.