Morad sorprende con el lanzamiento de ‘Pelele’, su nueva canción
Bizarrap y Morad sorprenden con el estreno de ‘BZRP Music Sessions #47’
Bizarrap y Anuel AA no decepcionan con su ‘BZRP Music Sessions #46’
Ptazeta, protagonista de la session #45 de Bizarrap
Morad es uno de los máximos exponentes de hip hop y sus variantes como el ‘drill’ en España, junto con otros como Benjy Jr o Elpatron970.
Después de que se reivindicara en 2018, con el éxito de sus temas, en especial ‘M.D.L.R’ que tuvo bastante impacto, nos sorprende con su nuevo tema, ‘Pelele’.
De los duros momentos que vivió en su adolescencia, los utiliza en sus canciones para mostrar lo dura que fue su vida. Su carrera se encuentra en pleno ascenso, cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, y actualmente, es considerado un referente en lo que a música drill respecta.
Su nuevo tema que salió para todas las plataformas el pasado viernes, cuenta con 2,9 millones de reproducciones en YouTube y 1,1 en Spotify. Estos son los números que cosecha en apenas 3 días que lleva en ambas plataformas.
Aunque está ganando gran repercusión en estas plataformas, en otras como Tik Tok, se está haciendo viral ‘trends’ de versos del propio tema.
@sofiamoreno_ Pelele que te cagas
Este año ha sido una explosión artística para Morad, ya no sólo con la creación de temas como ‘Pelele’. El artista ha sorprendido con grandes temas en solo como ‘Normal’, ‘Motorola’ o ‘Soñar’, aunque la faceta que más ha explotado ha sido sus colaboraciones con otros artistas, como ‘Habla claro’ con Eladio Carrión o la sesión #47 que protagonizó con Bizarrap.
En este último, Morad ha logrado junto con conocido productor argentino, un total de 18 millones de visitas en YouTube y 13,6 en Spotify, convirtiéndose en uno de sus temas más escuchados. En ella, explica lo que ha sido su vida y orígenes, además de hacer referencia en lo que se ha convertido ahora, gracias a su superación y esfuerzo personal.
El madrileño de ascendencia marroquí cierra lo que es sin ninguna duda su mejor año, el MDLR más famoso de España promete seguir dando guerra.
Lo último en HappyFM
-
El pueblo costero en el que Alvar Seguí se encuentra con la naturaleza y el mar
-
Ana Mena y Lola Índigo lanzan la colaboración más esperada: así es la letra de ‘pa ti toa’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 12 de junio: Lope intenta hablar con Vera, pero ella lo rechaza
-
La curiosa reacción de un soltero de ‘First Dates’ al show de su cita: «Me he puesto calentón»
-
Bad Bunny dispara la reventa en España, pero no es por las entradas de sus conciertos
Últimas noticias
-
Apuesta histórica de Mallorca por el patrimonio rural: subvencionará la restauración de 54 molinos
-
«El cliente quiere ser más ladrón que yo»: la confesión del rey del trile en Mallorca sobre la avaricia de los turistas
-
Fernando Bustamante: «Llevamos haciendo trile en la Playa de Palma más de 40 años, pero este año me retiro»
-
Los trileros se graban con cámaras GoPro para blindarse frente a las denuncias de turistas que pierden dinero
-
El Govern balear dará ayudas a las familias para pagar los campamentos de verano de sus hijos