Celebrities

Mónica Hoyos posa con Luna, su hija con Carlos Lozano: Las reacciones llegan

Mónica Hoyos posa con su hija Luna

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos posa con su hija Luna

Mónica Hoyos ha querido dar una exclusiva para la revista ‘¡Hola!’ y presentar a la hija que tiene en común con Carlos Sobera. Luna tiene solo 15 años y sorprende por el gran parecido que tiene a su madre. La gente no ha dudado en destacarlo en los comentarios de las redes sociales.


En la entrevista han dejado claro que no solo se parecen en el físico si no que también comparten una personalidad muy similar, que hace que estén muy unidas. Las dos son muy “guerras y perseverantes” aseguran. Mónica Hoyos se muestra claramente muy orgullosa de su hija, como ya habíamos visto en ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ donde siempre hablaba de ella: “Creo que ha adquirido unos valores muy buenos”.

Luna, se ha mostrado muy elegante y madura en la entrevista, y ha asegurado que quiere estudiar políticas: “Siempre he tenido una idea clara de querer ir a la universidad y estudiar”. Solo tiene 15 años asique aún no se cierra caminos: “tampoco descarto trabajar en la tele”.


Mónica ha compartido en su Instagram un vídeo donde se muestran unas pocas fotos de la sesión y los comentarios se han llenado de gente elogiando la belleza de su hija y que se muestran muy sorprendidos del parecido entre madre e hija. Incluso han asegurado que parecían hermanas. Las fotos no pueden ser más bonitas y la concursante de ‘GH VIP’ estaba orgullosa.

En el post escribía: “Además de ser mamá y estar en el mundo para cuidar, enseñar y guiar, también puedes pasarlo bien como en este reportaje que hemos hecho juntas para ‘¡Hola!’ con Luna”:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias