Televisión

Mónica Hoyos no quiere volver a la civilización: Así ha sido su reacción

Mónica Hoyos se reencuentra con su maleta

Mónica Hoyos no quiere volver a la civilización: Así ha sido su reacción
Mónica Hoyos regresa a la civilización

Tras haberse convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes 2019’ Mónica ha regresado a la civilización. La superviviente se ha reencontrado con la maleta que hizo antes de partir hacía los Cayos Cochinos y su reacción al reencontrarse con sus cosas ha sido sorprendente. A Mónica la isla le ha cambiado por ello ha afirmado que “no necesita nada” de su antigua maleta.

Sin duda ‘Supervivientes 2019’ ha dejado huella en ella. «Nada de esto me ha hecho falta en tres meses. Llevo puesto un leggin cortado y un calzoncillo roto” ha exclamado tras encontrarse con su antigua ropa. La ex concursante ha encontrado un hilo de lentejuelas que por alguna razón que ahora mismo desconoce pensó que le haría falta en una isla desierta, Mónica ha aprovechado la ocasión para dar una masterclass de como pescar con lentejuelas, debido a que los peces acuden a la luz y cuando ven algo que brilla en el mar es más fácil pescarlos.

También hemos podido ver el momento en el que Mónica ha entrado en una casa de cuatro paredes después de tres meses viviendo en una casa hecha con palos y ramas. La presentadora ha afirmado sentirse extraña y ha rechazado los lujos de la vida en la civilización «Me sobra todo la verdad, no necesito nada” ha exclamado.

La ex concursante al principio se ha mostrado en shock, resignándose a volver a la realidad «¿Esto es para lavarse las manos? No es necesario» ha exclamado tras encontrar un paño de cocina al lado de la encimera. Parece que a Mónica le va a costar retomar la vida que tenía antes de embarcarse en la aventura que le ha cambiado su forma de ver el mundo, y que le ha ayudado a darse cuenta de cuales son las cosas que importan de verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias