Mónica Hoyos, muy decepcionada con Omar Montes tras este comentario
Mónica Hoyos no duda en mostrar su descontento con Omar Montes
La gran final de ‘Supervivientes 2019’ está muy cerca y las emociones están a flor de piel. El último gran conflicto en la isla lo han protagonizado Mónica Hoyos y Omar Montés. ¿Por qué? Unas declaraciones del joven sobre la final del concurso han sido el detonante.
Todo empezó cuando Omar respondía ante las cámaras del programa quiénes eran para él los cuatro finalistas. Albert, Fabio, Mahi y el propio Omar fueron los elegidos por el cantante para llegar en helicóptero a Madrid.
«Me han preguntado por posibles ganadores, no por buenos supervivientes. Si no, hubiera dicho: ‘La Moni’, se justificaba Omar. Pero al parecer estas palabras no le han valido a Mónica y ha decidido contraatacar. «No te justifiques. Yo tampoco te veo en la final», sentenciaba la superviviente.
Una vez en Cayo Paloma, Mónica Hoyos decidió marcarse uno de sus característicos monólogos. «¡Falso, más que falso! Ojalá fuera líder. Saldría nominado por todas las veces que no lo ha estado. ¡Bienqueda! Es increíble. Me equivoqué al nominar. Es un bienqueda que hace grupitos para no salir nominado y poner en su contra a la persona que no le baila el agua. Hay que reírse con él (o de él). Ya no. Desde que se unió a nosotros, estoy nominada todas las semanas. ¿Será que les come la cabeza a todos cuando está sin cámaras?», expresó indignada.
Un rato más tarde, la concursante decidió acercarse a Fabio para desahogarse. «Si sabe que he luchado hasta el final, que no diga que solo los cuatro os merecéis llegar a la final. Yo sería mucho más señora que él. Me ha hecho la pelota. Me ha dicho miles de cosas detrás de cámaras. ¿Te acuerdas cuando coqueteaba conmigo? Era más falso…», expresaba la actriz.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ cómo fue su fiesta con Frank Sinatra: «Pensaba que…»
-
Ángel Llácer vuelve a tener problemas: la razón por la que lleva el brazo así en ‘Tu cara me suena’
-
‘Tu cara me suena 12’: ¿a qué artistas (y canciones) imitarán los concursantes en la Gala 4?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela pregunta a Leocadia sobre el pasado de Curro
Últimas noticias
-
Feijóo pide una auditoría internacional para aclarar el motivo del apagón: «España ha hecho el ridículo»
-
Quién es Yenesi: cómo se hizo famosa, dónde vive y todo sobre la ‘tiktoker’
-
0-3. El Illes Balears hace historia en la Champions
-
GP Miami de F1 2025: hora y dónde ver en directo por televisión y online en vivo la Fórmula 1
-
Alavés – Atlético de Madrid: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga