Celebrities

Miriam Saavedra y Verdeliss se reencuentran de una manera muy especial

Miriam Saavedra y Verdeliss, un encuentro muy esperado

Miriam Saavedra y Verdeliss se reencuentran de una manera muy especial
Miriam Saavedra y Verdeliss viven un día de lo más especial

Verdeliss es la primera mujer embarazada que ha entrado al reality de Telecinco. Allí, comenzó una bonita amistad con Miriam Saavedra y El Koala, creando el grupo favorito para llegar a la final. Por ello, el reencuentro entre la ganadora de ‘GH VIP 6’ y la youtuber ha sido uno de los más aclamados.

Han pasado un día con toda la familia, después de pasar la mañana en casa, todos han ido a cenar a una terraza cercana a la casa de la enorme «familia peluche» tal y como se refiere a ella la novia de Carlos Lozano. La influencer ha reconocido que todos sus hijos estaban «como locos» con la presencia de Miriam Saavedra.

Estefanía Unzu, más conocida por Verdeliss y por su paso por la casa de ‘Gran Hermano VIP 6’, últimamente, se ha sincerado con todos y cada uno de sus seguidores con un mensaje muy sincero. La ex concursante ha querido hacer su confesión más dura hasta el momento y así informar a toda la gente que se preocupa por ella día tras día.

«Os soy soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por «crisis» y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!)», escribió en su perfil oficial de Instagram donde aparece con sus siete hijos.

View this post on Instagram

Era un viaje por trabajo, la invitación fue para mí, pero acabamos revalorizándolo y quedó como el tiempo soñado en familia. . Os he contado que me eligieron embajadora de “Creatable World” y aluciné con que me ofreciesen conocer el centro de @mattel en Los Ángeles. Quien me sigue tiempo atrás, sabe que viajar a Estados Unidos era la ilusión “irrealizable” de mi vida jeje. . Os soy sincera, llevo unas semanas psicológicamente bastante mermada. Supongo que todos pasamos por “crisis” y esta etapa se me está haciendo complicada. Presión, críticas, agotamiento, últimamente daba más tiempo a la tristeza, que a disfrutar lo maravilloso que tenemos (¡y fijaos que sólo tengo motivos para dar gracias!) Los retrasos de #CasaVerdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano….nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar😪 . Y bueno…con todo este percal, se le ocurrió a Aritz sorprenderme. Me convenció con un “a tomar por saco todo” y casi de relámpago, kilómetros de separación a los problemas. Alquilamos por nuestra cuenta la típica casita californiana, billetes comprados y un viaje supuestamente de ida/vuelta sola, se convirtió en una experiencia de reflotar nuestra relación en pareja y familia. . Me di cuenta de muchas cosas, que no siempre funciona todo como nos gustaría, pero que sí es nuestra opción la importancia que queremos otorgarle. No sé si tendré la fuerza de llevarlo a cabo, la cabeza es traicionera jeje! Pero fue un bonito toque de atención y mientras paseaba por las calles de Los Ángeles, volví a aquella Estefi de 20 años que ni en su versión más optimista hubiese imaginado ver su sueño cumplido de la mano del amor de su vida y 7 maravillosos hijos. . A partir de ahora os iré compartiendo un montón de fotos y buena parte del viaje. La tenemos grabada también, es un tesoro para nosotros☺️ No lo hicimos en su momento, porque queríamos realmente desconectar, optimizar el tiempo, no estar pendientes de “retransmitir”. . Y con esto y un bizcocho…os doy gracias, por estar siempre ahí, por vuestra comprensión, por saberme esperar #verdeliss

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

El tema de su nueva vivienda también ha hecho que se sienta agotada, ya que no ve el momento de instalarse de una vez por todas en su nuevo hogar: «Los retrasos en #CasaVerdeliss no ayudan, creo que hemos sido los únicos influencer que no habréis visto irse de vacaciones este verano… Nos tiene consumidos a muchos niveles, pero especialmente el factor emocional es difícil de gestionar», continuó explicando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias