Miriam confiesa a Verdeliss en ‘GH VIP 2018’ el infierno que pasó con Carlos Lozano
Miriam Saavedra se derrumba hablando de su ex en 'Gran Hermano VIP'
Mariló Montero retrata a la TVE sanchista frente a Broncano: "Es todo izquierda, izquierda, izquierda"
Steven Spielberg compara lo nuevo de Paul Thomas Anderson con el cine de Kubrick: "Es una locura"

Los habitantes de la casa siguen su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, pero muchos de ellos no consiguen olvidar su mundo de fuera y buscan consuelo con sus apoyos en la casa. Desde hace unas semanas estamos asistiendo a la separación de los habitantes de ‘GH VIP 2018’ en dos grupos. Uno el formado por Verdeliss, El Koala y Miriam Saavedra, y otro formado por Makoke, Aurah, Mónica, Suso y Asraf, los llamados en redes, «mugrepandi».
Por otro lado andan Tony Spina, Ángel y Darek, que se mantienen al margen de posicionarse por un grupo. Por eso los concursantes deben buscar apoyo para desahogarse de las tensiones que viven en la casa, y de lo que han dejado fuera. Es lo que ocurrió anoche en la casa entorno a las 1 de la madrugada. Miriam Saavedra se despachó en contra de su ex Carlos Lozano, del que asegura le hizo «vivir un infierno».
«Todo los días como una chacha en casa cocinándole y fregándole como a un rey» comentó Miriam a Verdeliss, que aseguró que el coste de su relación con Carlos Lozano ha sido demasiado grande. «Perdí mis ahorros, perdí trabajos, me demacré y tuve que buscar ayuda de un psicólogo» continuaba la peruana mientras arrojaba sus primeras lágrimas.
Miriam Saavedra aseguró que Carlos no le daba ni las gracias por cocinar para él, y tuvo que pasar las Navidades sola. «Me quería ver hundida» confesaba a Verdeliss que ofreció su hombro para que la peruana rompiera a llorar desconsoladamente. Para finalizar con el tema, a Miriam Saavedra no le gustó nada que hace unas semanas Carlos Lozano visitara la casa, a pesar de que siente que lo «ha perdonado».
Esta noche podremos ver la conversación completa en ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ y podremos saber la opinión de Carlos Lozano como colaborador del programa.