Millie Bobby Brown recuerda sus duros inicios en el mundo de la interpretación
La actriz tiene muy presente sus orígenes
La actriz Millie Bobby Brown está de estreno, ya que a partir de este 23 de septiembre se convierte en protagonista de ‘Enola Holmes’, el nuevo proyecto de Netflix. Se trata de una película que narra las aventuras de nada más y nada menos que la hermana pequeña de Sherlock Holmes. ¡Ha llamado mucho la atención!
En diversas entrevistas promocionales, la joven de 16 años no ha dudado en recordar lo humildes que fueron sus inicios en el mundo de la interpretación. Además, tiene muy presente que su padre fue la persona que le ayudó a convertirse en la gran estrella en la que se ha convertido hoy.
Con apenas 13 años, Millie Bobby Brown brilló con luz propia con la serie ‘Stranger Things’. Ella fue la encargada de dar vida a Eleven y se ganó no solamente el cariño del público sino también el reconocimiento de la crítica. Con lo cual, llegó a ganarse el título de joven promesa tanto de la pequeña como de la gran pantalla de Hollywood.
Ahora, con 16 años, Millie ha decidido lanzar su propia marca de cosméticos. Por si fuera poco, se ha convertido en la embajadora de buena voluntad de la ONU, siendo la más joven de la historia. Eso sí, antes de que llegara la fama a su vida, la actriz tenía una vida de lo más humilde. Así lo ha confesado en ‘Radio One’s Millie Bobby Brown: The Story So Far’.
La actriz comenzaba diciendo lo siguiente: “Cada día conducíamos unos 45 minutos hasta Los Ángeles. No teníamos dinero ni para gasolina, así que papá no me llevaba a los castings a menos que me supiese todas las frases de la prueba”. Es evidente que tanto esfuerzo ha merecido la pena. ¡Ha hecho realidad sus sueños!
Estos inicios humildes ha hecho que Millie siempre tenga los pies en la tierra, a pesar del éxito cosechado: “No creo que jamás me haya visto a mí misma y haya pensado ‘soy famosa’”. Por si fuera poco, ha negado los rumores de un posible reality con su hermano: “Simplemente no podemos. Me refiero a que estamos muy locos y gritamos mucho, por lo que no creo que nadie del equipo de grabación quisiese estar en nuestra casa”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga