Celebrities

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter confirman su relación sentimental de esta manera

Miley Cyrus confirma su relación con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter confirman su relación sentimental de esta manera
Miley Cyrus confirma su nueva relación sentimental

Miley Cyrus es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la industria musical a nivel mundial pero, aparte de todo, también una de las más polémicas.

Cuando parecía que su vida había dado un cambio radical, Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que siempre va a más y no se conforma con nada. El pasado mes de diciembre nos dejó a todos sorprendidos con su matrimonio secreto. Todo parecía ir bien, hasta que llegó un momento concreto.

Salieron una serie de imágenes donde se apreciaba a Miley Cyrus besando a una mujer llamada Kaitlynn Carter. Ambas estaban disfrutando muchísimo, pero la intérprete de ‘Party in the USA’ estaba siendo infiel a su pareja con ella. ¡Las redes sociales se revolucionaron, y mucho!

View this post on Instagram

Life’s a climb… but the view is great.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Como era de esperar, el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es una auténtica realidad. De hecho, será efectivo a partir del mes de octubre. Ni ella ni él quieren estar un segundo más juntos, así que ¿para qué esperar más? Eso sí, la estadounidense no está dispuesta a perder tiempo sin su nueva pareja.

Recientemente, muchas han sido las personas que han podido verla junto a Kaitlynn Carter en un conocido restaurante de Los Ángeles. Por si fuera poco, estaban acompañadas por la madre de Miley Cyrus. Fue en ese momento donde, según fuentes cercanas a medios internacionales, la artista hizo que su novia y su madre Tish Cyrus se conocieran finalmente.

La nueva pareja del momento ha aparecido muy pero que muy feliz, y eso es lo que importa. Eso sí, no es la primera vez que realizan una aparición pública ya que estuvieron juntas, de la mano, en los míticos y esperados MTV VMA’s. No paraban de sonreír y saludar a todos los allí presentes.

View this post on Instagram

Italian summer nights 🌙

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

Es bonito ver cómo finalmente se han encontrado. Debemos recordar que tanto Miley Cyrus como Kaitlynn Carter han vivido experiencias un tanto traumáticas a corto plazo. La bloguera se casó hace un año con Brody Jenner y la cantante hace unos ocho meses con Liam Hemsworth. Se han apoyado la una a la otra, ¡y se quieren como nunca!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias