Música

Miley Cyrus sufre una dura pérdida y lo anuncia con este emotivo mensaje en redes sociales

Miley Cyrus sufre una dura pérdida y así lo ha anunciado en redes sociales

Miley Cyrus sufre una dura pérdida y lo anuncia con este emotivo mensaje en redes sociales
miley cyrus

Miley Cyrus, la antigua chica Disney que conocimos por su papel en Hannah Montana, pasando por su comentado videoclip ‘Wrecking Ball’, y actual esposa de Liam Hemsworth desde el año pasado, siempre ha sido muy activa en sus redes sociales y se mantiene constantemente dando su opinión y ayudando a colectivos como el LGBT o los derechos de las mujeres.
La cantante, que actualmente se encuentra en el punto más alto de su carrera, compartía en sus publicaciones su apoyo y respeto a la familia y amigos de Janice Freeman, cantante que conocía desde hacía dos años cuando participó como coach en la temporada trece de la versión americana del reality ‘La Voz’ en 2017.

Janice Freeman fue escogida por el equipo Miley al segundo de oírla cantar, y es que Miley Cyrus se enamoró de su forma de expresar con la música. Sin embargo, la joven durante la competición tuvo mala suerte y en una de las rondas clasificatorias fue descalificada, pero fue suficiente para conseguir ser reconocida y cumplir así su sueño de convertirse en cantante.

Desgraciadamente, tres años después de su debut en el programa, la joven falleció en California el 2 de marzo tras sufrir una neumonía a los 33 años. Esta noticia ha hecho que su antigua coach de concurso, Miley Cyrus, quiera despedirse de ella en redes tras considerarla una gran amiga, ya que Janice Freeman escribía hace meses en su perfil de Twitter lo siguiente: “Miley Cyrus eres una de mis amigas más cercanas, estoy rezando para que Dios cumpla con los deseos de tu corazón”.

De esta forma, este pasado fin de semana la cantante norteamericana ha querido despedirse de su amiga en sus redes y ha publicado un instastories mostrando un paisaje idílico en el que se ve un arco iris y un mensaje de apoyo a su querida amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias