Música

Miley Cyrus y Camila Cabello, colaboraciones estrellas del nuevo álbum de Mark Ronson

Estas son las grandes colaboraciones de Mark Ronson: Miley Cyrus y Camila Cabello

Miley Cyrus y Camila Cabello, colaboraciones estrellas del nuevo álbum de Mark Ronson
Miley Cyrus y Camila Cabello, artistas del momento

El artista y productor musical Mark Ronson anunció hace unos días que su próximo y quinto álbum se lanzará a mediados del mes de junio. Bajo el título ‘Late Night Feelings’, este álbum incluirá colaboraciones con distintos artistas reconocidos como Miley Cyrus o Camila Cabello.

Tras ganar un Óscar por su colaboración con Lady Gaga en ‘A star is born’, Mark Ronson está a punto de lanzar su quinto álbum el cual, según él mismo ha dicho, “es una compilación de canciones con un sentimiento muy fuerte”.

El single que da nombre a este álbum fue lanzado hace unos días y es una colaboración junto a la cantante de indie pop sueca Lykke Li.

Además de este single que promete ser todo un éxito, otra canción que ya hemos podido escuchar de este álbum ha sido ‘Nothing breaks like a heart’, colaboración que hizo con Miley Cyrus en 2018 y que se convirtió en todo un hit global superando las 100.000.000 visualizaciones en Youtube.

Por su parte, la colaboración de Ronson con Camila Cabello aún no ha salido a la luz, pero todos sus fans están expectantes. Tras una serie de pistas, la intérprete de ‘Havana‘ anunció que la canción se llamará ‘Find you again’ y ya hemos podido comprobar a través de su cuenta de Instagram algunos segundos de esta melodía.

Otros artistas que también formarán parte de este álbum serán Alicia Keys, Angel Olson, YEBBA, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.

El nuevo álbum del productor, además, será lanzado en cinco formatos diferentes: en CD, en vinilo, en cassette, en una serie limitada de 8 tracks y en un mini disco.

Mark Ronson está imparable y parece ser que ha decidido hacer de este nuevo álbum todo un éxito contando con colaboraciones que nos dejarán a todos con la boca abierta. ¡No podemos esperar a que salga!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias