Televisión

Mila Ximénez: Mejora su estado de salud gracias al nuevo tratamiento

Mejora el estado de salud de Mila Ximénez

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez está mejorando gracias a un nuevo tratamiento. Hace unos días, Jorge Javier Vázquez reveló en ‘Sálvame’ que la colaboradora se encontraba cada día mejor, y que su vuelta al trabajo cada vez estaba más cerca. “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda” confesó el presentador.

Jorge Javier Vázquez es una de las personas más cercanas a Mila. El catalán se ha volcado con su amiga ya que, desde que le diagnosticaron su enfermedad, no se ha separado de ella. Al igual que han hecho otros compañeros de la colaboradora, como Belén Esteban, Kiko Hernández o los directores del programa, Raúl Prieto y David Valldeperas.

En las últimas horas además se conocía una gran noticia, Mila Ximénez mejora gracias al nuevo tratamiento. La colaboradora fue vista acudiendo a una revisión médica, mucho más animada y con mejor aspecto, acompañada como siempre de su hermana Encarna.

Según se ha podido conocer, Mila Ximénez está recibiendo un nuevo tratamiento experimental. La periodista comenzó este tratamiento hace tan solo tres semanas y le está dando muy buenos resultados. «Está mejorando poquito a poquito» confirmó su hermano Manuel a ‘El Español’.

Aun así, el proceso de recuperación es lento y Mila tardará un tiempo en recuperarse, pero lo importante es que se recupere. «Pero lo único que cuenta en este momento es que la evolución es positiva» confesó el hermano de la colaboradora al citado medio.

Los colaboradores del programa han expresado en innumerables ocasiones las ganas que tienen de tener a su compañera de vuelta en el plató, y si todo sigue así, Mila podría volver muy pronto a ‘Sálvame’. Y es que el programa no es lo mismo sin ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias