Televisión

Jorge Javier Vázquez da más datos del estado de salud de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez da nuevos datos sobre el estado de salud de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Hacía varias semanas que no se sabía nada sobre el estado de salud de Mila Ximénez. La colaboradora sigue luchando la batalla contra su enfermedad, y Jorge Javier Vázquez, consciente del cariño que tiene la audiencia a Mila, ha querido tranquilizar a los espectadores.

El presentador de ‘Sálvame’, ha desvelado de manera inesperada algunos detalles de su estado de salud actual. A pesar de encontrarse en un momento delicado desde que fue ingresada en un hospital el pasado mes de abril, Jorge Javier Vázquez asegura que Mila no ha perdido la fuerza ni tampoco la sonrisa.

“Hablé con ella este fin de semana y está estupenda” reveló el presentador de ‘Sálvame’ sobre cómo se encuentra la colaboradora, que espera que muy pronto pueda regresar al plató del programa.

Hace un mes el estado de salud de Mila Ximénez sufrió un revés. Las sesiones de quimioterapia le resultaban ya muy pesadas, y muy difíciles de sobrellevar, y a esto se le unió la complicación del cáncer de pulmón que padece.

A día de hoy, Mila continúa luchando en una batalla en la que no está sola. La periodista está rodeada de grandes amigos, como sus compañeros de ‘Sálvame’. Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Anabel Pantoja, David Valldeperas o Raúl Prieto, no se han separado de su lado. También Jorge Javier Vázquez está muy pendiente de su amiga, con la que mantiene un contacto diario.

Así como tampoco se han separado de ella sus hermanos, Nani, Concha y Manolo, ni su hija Alba. Todos ellos acompañan a Mila a las pruebas y a sus revisiones en el hospital, con el deseo de que se recupere lo más pronto posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias