Celebrities

Mila Ximénez comienza un nuevo tratamiento en su lucha contra el cáncer

La colaboradora comienza una nueva etapa

Mila Ximénez
Mila Ximénez

No es ningún secreto que Mila Ximénez se está enfrentando a una de las etapas más complicadas de toda su vida. El pasado verano le detectaron un cáncer de pulmón. Desde ese ese preciso momento, no ha dejado de luchar contra él. Ahora, después de tantos meses, parece que la enfermedad ha experimentado un nuevo giro.

Tal y como han informado los compañeros de ‘Lecturas’, medio en el que Mila Ximénez colabora, la periodista emprende una nueva etapa en esta complicada lucha contra el cáncer. Debemos recordar que la colaboradora de ‘Sálvame’ ha estado ingresada, durante unos días, en el hospital La Luz de Madrid.

Afortunadamente, ya recibió el alta. Por si fuera poco, tal y como informa la mencionada revista, parece que han llegado noticias esperanzadoras. ¡Empieza un nuevo tratamiento! Y es que su equipo de médicos del hospital La Luz aseguró que, lo mejor para ella, era quedarse ingresada hasta saber los resultados y así marcar nuevos pautas a seguir.

Una vez más, Mila Ximénez ha contado con el apoyo incondicional de su familia, que no se ha separado de ella en ningún momento. Recientemente, la tertuliana pudo reencontrarse con su hija Alba, que se ha convertido en su pilar incansable y en la persona por la que ha prometido seguir luchando.

Es más, en un blog en ‘Lecturas’, Mila Ximénez aseguraba que estaba dispuesta a “vencer en esta batalla que estoy librando. Y así será”. Lo que es un hecho es que hace unas cuantas semanas, la periodista generó muchísima preocupación entre sus compañeros de ‘Sálvame’. Sobre todo por la determinación tras lo que había experimentado.

“He estado en la cama casi un mes, sin poder moverme. Lo que he pasado este mes no se lo deseo a nadie. Yo tengo mucha fuerza pero cada vez me cuesta más sacarla y me cuesta más levantarme”, expresó Mila Ximénez. Además, añadió: “El camino está siendo largo y jodido. Todo esto me ha pillado cansada. A mí me gusta mucho vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida”. Sea como sea, la tertuliana se enfrenta a un nuevo tratamiento con más esperanzas que nunca. ¡Mucha fuerza, Mila!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias