Miguel Frigenti da a conocer el gran misterio (y error) de Kiko Matamoros
Miguel Frigenti ha sorprendido con esta información

Miguel Frigenti sorprendió a sus compañeros de ‘Sálvame’ al asegurar que tenía una información de uno de los que estaban trabajando esa misma tarde. Kiko Matamoros no tenía ni la más remota idea de que se trataba de él, pero empezó a asustarse al saber que su novia, Marta López Álamo, estaba también involucrada en el asunto.
Todo comenzó cuando prestaron atención en un tatuaje de coordenadas que Kiko Matamoros tiene en uno de sus brazos. Miguel Frigenti, tras haber realizado una ardua investigación, se ha dado cuenta de algo muy concreto: El tertuliano tiene tatuadas unas coordenadas que no pertenecen, como él cree, a ‘Oh my club’.
Recordemos que este tatuaje y estas coordenadas tenían significado, ya que se supone que le trasladaban al lugar donde vio por primera vez a Marta López Álamo. El colaborador que trajo la información aseguró que “cuando veo las coordenadas yo me mosqueo porque en la fila de abajo pone E de este y es verdad que España está en el Oeste. Entonces no puede ser que la Comunidad de Madrid ponga este”.
Por este mismo motivo, Miguel Frigenti se puso en contacto con varios expertos que le confirmaron que, en efecto, esas coordenadas no son las de ‘Oh my club’. Además, el periodista ha dado con el sitio exacto al que pertenecen estas coordenadas: “Me llevan a la Yverdon-les-brais, en Suiza. Me he puesto a investigar y es una ciudad muy famosa por sus club de intercambio de parejas”.
Es más, el lugar concreto al que llevan estos números es un seto de esta ciudad de Suiza. Eso es exactamente lo que tienen tatuado tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo. El tertuliano, protagonista de esta noticia, ha asegurado que tendrá que visitar ese lugar con su novia para poder conocerlo. Además, tiene claro que tendrá que modificárselo.
Ahora bien, ¿cómo consiguió esas coordenadas Kiko Matamoros? “Le di al tatuador la dirección y le dije que me las buscase”, afirmó. Parece que el hecho de confiar en él no ha sido suficiente. Por ese mismo motivo, el colaborador de ‘Sálvame’ ha dado a conocer que se pondrá en contacto con sus abogados para emprender acciones legales contra el tatuador.
Temas:
- Kiko Matamoros
- Sálvame