Michael Jackson y Whitney Houston: La historia del dúo que jamás se realizó
Michael Jackson y Whitney Houston podrían haber tenido un dúo
Un canción de Michael Jackson y Whitney Houston habría sido un tema que formaría parte de la historia de la música, sin embargo, nunca llegó a cuajar. Durante años, se habló de una colaboración entre ambos, sobre todo cuando se encontraban en los puestos más altos de su carrera, pero finalmente esta colaboración nunca llegó a realizarse.
Una colaboración habría sido una gran noticia para los fans y seguro que también habría sido un éxito comercial. De hecho, ambos artistas intentaron colaboraciones en dos ocasiones diferentes, pero finalmente, nunca unieron sus voces.
La primera de las veces que fracasó el intento de una colaboración, fue con la canción que Michael Jackson llamó: ‘I Just Can’t Stop Loving You’, una canción que está incluida en su álbum ‘Bad’, publicado en el año 1987. En aquel entonces, Michael acudió a Whitney Houston para proponerle participar en la canción. Pero la discográfica de la artista rechazó la propuesta.
Quería que los dos artistas grabaran la canción juntos, y mientras que a Michael Jackson le gustó la idea desde un principio, hay diferentes versiones de los motivos por los qué nunca se llegó a grabar la canción.
El libro dice que, después de que se filtrase la noticia de la colaboración, Michel Jackson cambió de opinión. Aunque, Smooth Radio aseguró que el artista simplemente no estaba disponible para la grabación en ese momento. Y finalmente perdió la oportunidad de realizar ‘If I Told You’ con su gran amiga, Whitney Houston.
Temas:
- Michael Jackson
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
La derecha fuimina al populismo izquierdista en Bolivia tras 20 años: Paz y Quiroga irán a segunda vuelta
-
Ni sprays ni remedios caseros: el truco infalible de los cazadores para librarse de las garrapatas en el campo
-
Fallo inaudito en ChatGPT: le pide ayuda para su jubilación y le queda una pensión de 200 euros
-
Los expertos alertan por la plaga de serpientes en Mallorca: «Las consecuencias pueden ser dramáticas»
-
España en vilo tras el comunicado de la AEMET sobre la ola de calor: faltan horas