Series

‘Mercado Central’: Fernando, muy dolido con Adela tras esta decisión

Fernando está muy dolido con Adela en 'Mercado Central'

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ sorprendió el pasado lunes 30 de noviembre con el capítulo 278 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Daniela descubre, a través de Carla, la compleja realidad de David. Una situación que, desde luego, la joven ni tan siquiera imaginaba. ¡Ha comenzado una nueva etapa!

Este martes 1 de diciembre, hemos disfrutado del episodio 279 de ‘Mercado Central’. Vemos cómo, tras una llamada de Adela, Germán ha reaparecido en el mercado más famoso de la televisión. Ha regresado después de que su hotel en Oporto, conocida ciudad portuguesa, haya quebrado. Es hora de volver a empezar.

El joven ha sido recibido por todos con los brazos abiertos… excepto su abuelo Jesús. Por si fuera poco, Fernando reconoce que se siente verdaderamente dolido con Adela, puesto que no ha dudado en ocultar su relación sentimental a Germán. Gloria, por su parte, continúa manipulando a Lorena con el fin de que su relación con Jorge no se retome.

A pesar de que Rosa advierte a Lorena de las intenciones de Gloria, la mujer decide tomar cartas en el asunto. Nicolás continúa luchando, con todas sus fuerzas, para recuperar a Carmen… Pero sin éxito. Lo que nadie imaginaba es que Lupe iba a provocar la ira de Carmen en el preciso momento en el que intenta interceder por él.

Valeria reconoce que está muy preocupada por Carmen, tras la ruptura sentimental con Nicolás. Por ese mismo motivo, toma la decisión de pasar unos cuantos días junto a ella. Jesús, por su parte, trata de convencer por todos los medios a Rosa para que le ayude a ocultar el postoperatorio a su mujer. ¿Lo conseguirán?

David no puede evitar enfadarse, y mucho, con Nicolás. Todo por haber comprometido su cita con Daniela. Es entonces cuando Fernando, a través de Lucas, descubre que Daniela ha mentido para faltar a su trabajo y de esta manera acudir a su cita. Lucas y Daniela, por si fuera poco, han provocado sin intención que Nicolás tenga un accidente. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias