‘Mentiras’, la serie que está triunfando en televisión por esto
'Mentiras’ llega a Antena 3 tras su éxito en ATRESplayer Premium
‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye no consigue olvidar a Naci
‘Infiel’, avance del capítulo de hoy: Derin hace lo posible para arreglar las cosas con Volkan
‘Mentiras’ estrenará las ficciones de prime time de Antena 3 de este 2022. La nueva serie original de Atresmedia TV llegará a todas las pantallas este miércoles 12 de enero. Con 6 capítulos de 50 minutos de duración, esta ficción se presenta como uno de los grandes bombazos del año.
Mientras los espectadores que no tengan la suscripción no podrán disfrutar de ‘Mentiras’ hasta este miércoles, la serie al completo se encuentra disponible en ATRESplayer Premium desde la semana pasada. De esta forma, todos aquellos que tengan la suscripción a la plataforma, ya pueden disfrutar de todos los episodios de la serie.
Por otro lado, esta nueva serie de Atresmedia cuenta con un reparto de lujo, con actores de la talla de Javier Rey y Ángela Cremonte, que encabezan el reparto. Mientras que Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofia Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia completan un reparto inmejorable.
Un proyecto producido por Buendia Estudios para Atresmedia TV, que ha sido dirigido por Norberto López Amado y Curros Navallas, y que promete enganchar a los espectadores desde el primer episodio, con su inquietante trama y sorprendentes giros de guion. ¡No te pierdas el nuevo capítulo este miércoles en Antena 3!.
Lo último en HappyFM
-
El padre Damián de ‘La Voz’ anuncia un cambio en su vida: «Formar mi propia familia»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
-
El pueblo en el que Alfonso Arús y Angie Cárdenas descansan tras ‘Aruser@s’
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de junio
Últimas noticias
-
Kiko Hernández: «Le quité muchas horas a mis hijas por la televisión y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui»
-
Pucará Orígenes, un restaurante que ahonda en el mestizaje cultural de Perú con una visión innovadora
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas
-
¿Cómo se dice en español, ‘solo’ o ‘sólo’? La RAE despeja las dudas
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el ingrediente confirmado por la ciencia que las cucarachas odian y todos tenemos en la cocina