‘Mi mentira más dulce’: Nejat y Suna pasan su primera noche juntos
Neja y Suna pasan la noche juntos
Suna y Nejat son dos de los grandes protagonistas de ‘Mi mentira más dulce’. Poco a poco, su relación se va estrechando y eso es algo que está fascinando a los espectadores de la serie turca de Divinity. Después de tantas idas y venidas, la charla con el padre de Suna le ha hecho abrir los ojos, algo que le ha hecho acercarse muchísimo más a ella.
Es más, después de un día de lo más intenso, Nejat de ‘Mi mentira más dulce’ decidió confesar a la camarera lo que de verdad ocurrió cuando Aylin les abandonó. Por si fuera poco y ajena a todo tipo de realidad, Kayra continúa haciendo de las suyas. Tanto es así que pondrá a Suna en una situación de lo más compleja.
Nejat se sincera con Suna y le cuenta su secreto #MiMentiraDivinity14Oct https://t.co/CwKFPQr2Ut
— divinity (@divinity_es) October 14, 2020
Como ha ocurrido en otras ocasiones, la pequeña decide escaparse del colegio. Es más, se termina ocultando en el coche de la niñera, acaba en su casa y, además, conoce a su hermana. Por lo tanto, la situación en ‘Mi mentira más dulce’ logra complicarse aún más si es posible. ¡La que se va a liar cuando el publicista se entere!
La pequeña comienza a tener sus dudas sobre si su “madre” duerme o no en casa, por lo que le obliga a quedarse a dormir tanto con ella como con su padre. Por fortuna, Suna ha conseguido solventar toda esta situación. A pesar de todo, las mentiras continúan acumulándose. Cuando ya estaba todo preparado para dormir en casa de Nejat, Kayra provoca un nuevo desastre.
Sube la temperatura en #MiMentiraDivinity15Oct https://t.co/n6Xl1glo5Z
— divinity (@divinity_es) October 15, 2020
¿Cuál es el motivo por el que su madre no acompaña a su padre en uno de los momentos más importantes de su vida? La pareja es incapaz de explicar nada a la niña por lo que, a pesar de los esfuerzos de Hande por mantenerla alejada, Suna termina aceptando ir a la gala. No solamente da un golpe en la mesa contra su enemiga, sino que termina convirtiéndose en la absoluta protagonista de la noche.
A pesar de todo, lo más interesante estaba aún por llegar. Es más que evidente que existe complicidad entre Nejat y Suna. Cada día va a más, por lo que los protagonistas de ‘Mi mentira más dulce’ son partícipes de un precioso baile donde no faltaron las preguntas comprometidas: “¿Estás enamorada?”, cuestionó el publicista. ¿Por qué le interesaba saberlo? Sea como sea, al final Kayra se sale con la suya: Sus padres duermen juntos, ¡y de lo más abrazados! ¿Qué pasará próximamente en una de las series turcas del momento?