Series

‘Mi mentira más dulce’: Nejat desvela a Suna lo que ocurrió con Aylin

Nejat decide sincerarse ante Suna

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

Muchas son las peleas que continuamente protagonizan Nejat y Suna en la nueva serie de Divinity. ‘Mi mentira más dulce’ se está convirtiendo en una de las ficciones más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. A pesar de las normas del publicista y las meteduras de pata de la camarera, la chispa ha saltado entre ellos.

De hecho, tanto el mayordomo de la familia como la hermana y la amiga de la niñera saben que algo está sucediendo entre ellos. Pero, como es de esperar, no todo va a ser tan fácil en ‘Mi mentira más dulce’. Después de todo, Suna quiere descubrir qué es lo que realmente esconde Nejat, por lo que trata de conocer todos los detalles de lo que sucedió con Aylin.

Pero nadie lo sabe… Ni tan siquiera Hayri ni Serkan, que advierten a Suna que no siga indagando más en el tema. De manera inesperada, es el propio Nejat el encargado de desvelar uno de los grandes secretos. Qué pasó realmente para que Aylin tomara la decisión de abandonarle a él y a la pequeña Kayra.

En un acto de generosidad, el empresario decide sincerarse con la joven. Es más, cuenta lo que nunca se ha atrevido a confesar a nadie. Lo hizo de esta manera: “Llevábamos a Kayra al parque. Aylin y ella se columpiaban. Mi mirada se cruzó con la de Aylin y jamás olvidaré esa sensación extraña. Era como si mirara más allá de mí”.

Además, Nejat añadió: “Fui a comprar helado, levanté la vista y Kayra estaba sola en el columpio. Tenía una carta en la mano. La leí.’Nejat, no encajo en esta vida. Pensé que lo superaría per no soy capaz’. Acabé comprendiendo que era real. Aquel día fue el último día que vi a Aylin. Kayra me miró y me llamó papá por primera vez. Es como si lo hubiera comprendido”.

Cada día que pasa, la cosa se complica más y más en la serie turca de Divinity. El primero que está a punto de descubrirles es el padre de Suna, ya que se presenta por sorpresa en casa de su jefe y lo hace para saber dónde trabaja. Los reflejos ahí han sido cruciales. ¡Pero él no es el único! Después de leer el anuario de la universidad de Nejat, Hande da con un secreto que podría llevarle a saber la verdadera identidad de la niñera. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Mi mentira más dulce’? Es evidente que no van a dejarnos indiferente en ningún momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias