Series

‘Mi mentira más dulce’: Nejat y Suna nos regalan una de las escenas más esperadas

Nejat y Suna nos han emocionado en 'Mi mentira más dulce'

Mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

‘Mi mentira más dulce’ nos ha vuelto a dejar sin palabras con un nuevo capítulo en Divinity. Entre otras cosas, fuimos partícipes de cómo Kayra y Suna protagonizaron una de las despedidas más emotivas y emocionantes que se recuerdan. A tal punto llegó la cosa que hasta el propio Nejat no pudo contener las lágrimas.

Le guste o no, Kayra estaba feliz con Suna. Después de todo, ¿qué ocurrirá en ‘Mi mentira más dulce’? ¿Podrá la pequeña superar este nuevo revés de la vida? O, lo más importante, ¿su padre le contará toda la verdad? Todo puede suceder, pero lo que nunca hubiéramos imaginado es que, cuando Nejat estaba a punto de perdonar a Suna, el padre de ésta la descubre saliendo de casa.

En ese preciso momento, la mentira que marca el principio y el fin de la nueva serie turca de Divinity ha estado a punto de estallar. Menos mal que ambos tuvieron grandes reflejos y, de manera directa, intentaron convencerle de que la camarera tan solo estaba trabajando de niñera con la pequeña Kayra.

A pesar de todo, esa verdad a medias no ha sentado del todo bien al padre de Suna, tanto es así que se ha negado en rotundo a que continuase con ese trabajo. Fue completamente honesto con su hija: “Es loable cuidar de niños, pero quiero que cumplas tus sueños. El señor Nejat piensa en su hija y yo en la mía. No volverás”.

Por si fuera poco, las cosas se complican aún más para Suna. Después de esta dura situación, descubre que su padre también ha actuado a sus espaldas para impedir que abriera la pastelería en el local en el que conoció a su madre. Está harta de ese control de su padre, por lo que decide regresar a la vida de Nejat y Kayra. Por lo tanto, no tarda en surgir uno de los momentos más esperados: El acercamiento del publicista con la camarera.

El regreso de Suna hace que Nejat tome una serie de medidas, con el fin de no tomar riesgos. Hande, por su parte, continúa con su investigación por lo que aconseja a la niñera que se mantenga lo más alejada posible de ella: “Cree que tu presencia nos hará daño y es mejor que no quedes con ella”. De manera inesperada, el encuentro de Hande y Suna se produce. Toman un café y, antes de que Nejat aparezca, le dice lo siguiente: “Solo quieres saber si Aylin se quedará o si Nejat sigue amándola. Es mejor, brujita, que le hagas esas preguntas al espejito mágico de tu tocador”.

Suna y Nejat comienzan a sentir algo en ‘Mi mentira más dulce’

El publicista es muy duro con ella: “Tus errores nos afectan a todos. Tienes un problema de conducta”. La camarera respondió con mucha dureza: “Que Aylin se fuera no es algo que me extrañe”. Deja a Nejat completamente hundido. A pesar de las numerosas peleas y desencuentros, algo ha empezado a surgir entre ambos. Es algo que es palpable en su entorno, puesto que todos se están empezando a dar cuenta de esto. Sobre todo después de una escena de lo más tensa, en todos los aspectos. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mi mentira más dulce’? ¡Qué ganas de ver los próximos capítulos en Divinity!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias